Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las razones del segundo empate del Real Madrid en apenas tres días

David Orenes

Actualizado 25/09/2016 a las 19:53 GMT+2

El Real Madrid volvió a empatar y acabó con su racha de victorias a domicilio. Se encontró con un equipo puramente grancanario, y con un Cristiano a bajo nivel. Zidane probó por primera vez con la BBCM y de nada sirvieron los 17 remates a puerta del primer tiempo.

Cristiano y Asensio celebran el gol ante Las Palmas

Fuente de la imagen: EFE

Un bombardero en la primera parte. Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta, pero fueron los blancos los que más tiraron a puerta. En total, 17 remates intentó el Madrid, más que en cualquier otro tiempo en un partido de esta temporada. Solo sirvió para hacer un gol, obra de Asensio.
Primera vez de la BBCM. Zidane se atrevió a colocar sobre el campo, por primera vez esta campaña, a sus cuatro delanteros. Lo hizo cuando más atascado se encontraba el equipo. Asensio se fue a vestuarios y entró un Benzema que se unió a Cristiano, Morata y Bale. Tres minutos después llegó el gol del francés fabricado entre la BCM (Benzema, Cristiano, Morata), pero poco después de irse Cristiano Las Palmas igualó el choque de nuevo.
picture

Benzema y Bale celebran un gol ante Las Palmas

Fuente de la imagen: AFP

Cristiano sigue de pretemporada. El luso fue titular por segundo partido consecutivo y demostró que todavía no está al 100% de sus facultades físicas. Fue el peor de la zona de ataque madridista, y aunque participó en el tanto de Benzema, se marchó sustituido con "mala cara" y dando mucho menos de lo que es capaz.
Frenazo a domicilio. El Madrid había ganado sus dos partidos fuera de casa con un balance de 5 goles a favor y ninguno en contra. Se topó con un equipo aguerrido, que venía de firmar un inicio espectacular siendo líder en las primeras jornadas, y que anotó dos goles al Madrid, el segundo habiendo tirado una sola vez en toda la segunda parte. Un pinchazo que se une al del pasado miércoles en el Bernabéu ante el Villarreal.
Grancanario puro. La Unión Deportiva Las Palmas firmó un partido muy completo, sobre todo en la primera parte, donde maniató al Madrid en muchas ocasiones y le hizo daño a la contra en los momentos clave. Mérito de Setién y de un once con hasta ocho grancanarios, algo que no sucedió ante el Madrid desde 1982.
Nuestra opinión. El Madrid hizo una segunda parte muy seria pero se fue sin la victoria al pagar un error defensivo en los últimos minutos. Se avecinaban pinchazos visto el juego (hasta ahora acompañaban los resultados), así que el equipo de Zidane debe seguir mejorando pese a mantenerse como líder de La Liga.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio