Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

No existen contactos

Eurosport
PorEurosport

Publicado 20/05/2005 a las 05:15 GMT+2

Un portavoz del Benfica desmintió la noticia difundida por el diario deportivo "Récord" sobre la inminente contratación del ex seleccionador español José Antonio Camacho, que ya fue técnico de la entidad hasta hace un año.

Lisboa, 20 de mayo.- El portavoz negó que el club con mayor número de socios de Portugal haya entablado contacto con Camacho o con su representante.
El referido diario tituló en su portada "Camacho a la espera", y según el portavoz del Benfica esa información responde "a la necesidad de vender periódicos".
Además, el mismo portavoz comentó que el club lisboeta necesita tranquilidad, ya que este fin de semana puede proclamarse campeón de la Liga portuguesa, de la que es líder a falta de la última jornada, en su cita con el Boavista, en la que le basta empatar para llevarse el título tras más de una década de sequía liguera.
"En estos momentos Giovanni Trapattoni es el técnico del Benfica, y lo que necesita ahora el equipo es tranquilidad", dijo el portavoz del club luso.
"Récord" consideró que la marcha de Trapattoni, que éste anunció en declaraciones a la prensa italiana, "obliga a encontrar una alternativa" para dirigir el banquillo benfiquista.
El periódico publicó unas declaraciones del representante de Camacho, el también ex jugador madridista Pedro de Felipe, en las que aseguraba no haber mantenido contacto con la directiva del Benfica.
"El Benfica tiene un entrenador que puede ganar el campeonato de Liga y la Copa portuguesa, y eso es en lo que piensa ahora la directiva", manifestó De Felipe
José Antonio Camacho dirigió dos temporadas al Benfica, al que condujo a la conquista de la Copa de Portugal hace un año y al que hizo dos veces subcampeón de Liga, lo que permitió al club disputar en dos ocasiones las primeras rondas de la Liga de Campeones.
El paso de Camacho mereció un fuerte respaldo de la afición del Benfica y en ese tiempo entabló una fuerte relación personal con su presidente, Luis Filipe Vieira, que nada pudo hacer para evitar su marcha el año pasado al Real Madrid.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio