Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Benzema volvió a lo grande marcando el gol total del Real Madrid

Alberto Sánchez

Actualizado 31/08/2015 a las 16:02 GMT+2

Ya no se nota la mano de Benítez en la plantilla blanca. El tanto marcado por el francés precede de una jugada donde intervienen los once jugadores que pisan el césped del Bernabéu. Una prueba de la importancia que le da el técnico español a la elaboración del juego desde ‘la cocina’. Una jugada preciosa en la que la que todos se implican, bajan, se mueven, crean espacios y acaba con efectividad.

Real Madrid, gol Karim Benzema

Fuente de la imagen: AFP

La jugada comenzó en el primer minuto de la segunda mitad. Keylor Navas sacaba de portería para Varane que giró y jugó con Modric. El croata se apoyó en James Rodríguez para sortear la tímida presión del Betis. La pelota regresó a los pies de Varane hasta que Kroos se presentó en el centro del campo para conducir la pelota hacia el campo del Betis.
picture

James Rodríguez

Fuente de la imagen: EFE

El alemán se apoyó rápidamente en Cristiano que bajó para ayudar en la jugada. El crack madridista tuvo que jugar al primer toque con Ramos ya que le encimaron dos verdiblancos para arrebatarle la posesión. Sin embargo, la posesión seguía siendo blanca y la jugada pasaba ahora a Marcelo, pegado a la cal de la banda izquierda.
Dos toques de cabeza entre el brasileño y Benzema hicieron que el lateral mantuviera la pelota ante la presión de Piccini. Media vuelta, caño a N´Diaye y pase de nuevo para el francés. El ‘9’ divisó a Bale en la frontal del área y para allá que fue la pelota. Sin tiempo para reaccionar, Gareth levantó la cabeza y la única opción clara que vio fue la de Modric.
picture

Karim Benzema, Real Madrid

Fuente de la imagen: AFP

Con la pelota en las botas del croata en tres cuartos de campo era el momento de que Danilo interviniera en la jugada desde el flanco derecho. Dos paredes, una con Bale y otra con James dejó el esférico para que el colombiano terminara de recoger el esférico y le pusiera al galés una pelota en el lateral del área para su centro.
En boca de gol estaba Karim Benzema para batir a Adán de cabeza y marcar el tercero de la noche en menos de un minuto. Un total de 21 pases entre todos los jugadores para desmontar toda oposición bética.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio