Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cristiano Ronaldo, Umtiti y Suso, los nombres del día

José Manuel Antequera

Actualizado 30/11/2016 a las 11:05 GMT+1

Cristiano Ronaldo no jugará ante la Cultural Leonesa con el objetivo de descansar para al Clásico y Umtiti podría ser la gran novedad junto a Iniesta de Luis Enrique para el partidazo del sábado a las 16:15 horas. Además, el Atlético se ha fijado en Suso, la joven estrella gaditana que está deslumbrando en el Milan.

Cristiano Ronaldo, Umtiti y Suso, los nombres del día

Fuente de la imagen: Eurosport

CRISTIANO SE RESERVA PARA EL CLÁSICO

A pesar de que le gusta jugar siempre para incrementar su número de goles a final de temporada, Cristiano Ronaldo descansará en el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa para estar a tope en el Clásico del sábado 3 de diciembre a las 16:15 horas.
Zinedine Zidane confirmó en la rueda de prensa previa al partido ante el equipo leonés, que Cristiano Ronaldo no jugará esta tarde porque el Real Madrid necesitará de sus goles en el Camp Nou.
Hay que recordar que el portugués se ha convertido en el pichichi de la Liga Santander después de marcar cinco goles en dos partidos (tres ante el Atlético y dos contra el Sporting).

UMTITI, LA APUESTA DE LUCHO PARA EL CLÁSICO

La defensa del Barcelona no está funcionando como Luis Enrique desea y todo apunta a que el francés Umtiti será una de las novedades en la zaga azulgrana en el partido ante el Real Madrid.
Umtiti acaba de recuperarse de una rotura muscular y si no se resiente en el partido copero ante el Hércules, podría ser titular en el partidazo del sábado compartiendo el eje de la defensa con Gerard Piqué.
Javier Mascherano, que siempre es titular en el equipo azulgrana, podría ocupar el lateral derecho en detrimento de Sergi Roberto, que no atraviesa por su mejor momento.
En la banda izquierda jugará Jordi Alba si se recuperara de sus problemas físicos; la alternativa al internacional español sería el francés Digne.
La otra novedad en el once del Barça para el partidazo del sábado es el regreso de Andrés Iniesta al equipo titular.

SUSO, EN LA AGENDA DEL ATLÉTICO

Suso, futbolista gaditano de 23 años, se está convirtiendo en una de las estrella de la Serie A.
El mediapunta es ya uno de los jugadores claves del Milan; está marcando goles y dando muchas y buenas asistencias.
Si hace poco los rumores apuntaban a un posible interés del Borussia Dortmund, ahora parece ser que es el Atlético de Madrid el que se ha interesado por el futbolista.
Aunque el ex del Liverpool está encantado en el Milan, un regreso a la Liga Santander haría muy feliz al gaditano, quien dentro de poco podría recibir la llamada de Julen Lopetegui para la Selección.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio