Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las notas de Simeone a los fichajes de esta temporada

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/12/2016 a las 12:25 GMT+1

¿Qué estás aportando Gameiro, Gaitán y Vrsaljko al Atlético de Madrid? Este es el análisis de Simeone.

Las notas del Cholo Simeone

Fuente de la imagen: Eurosport

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, concedió una entrevista a Marca en la que, entre otras cosas, repasa lo que han aportado al equipo tres de los nuevos fichajes de este curso.

GAMEIRO

Gameiro, que ha marcado seis goles en Liga, está adaptándose al esquema de juego del Atlético. E Cholo habla así de él. "Día a día lo estamos acercando a lo que nosotros queremos. En los últimos partidos ya está totalmente involucrado en el esfuerzo colectivo. Es un jugador que nos invita a tener ocasiones en todos los partidos y nos tiene que dar soluciones ofensivas. En el momento en que él esté más tranquilo y tenga confianza , responderá. Lo que tienen que entender los que rodean al club es que vestir la camiseta del Atlético no es lo mismo que vestir otras".
picture

Gameiro, Correa y Griezmann (Atlético de Madrid) celebran uno de los goles ante Osasuna en LaLiga Santander.

Fuente de la imagen: EFE

GAITÁN

Gaitán de momento no está siendo un futbolista decisivo para el Atlético. Así le ve el Cholo: “Le necesitamos y estamos en el proceso de ayudarnos mutuamente. Nosotros dándole minutos, que es lo que necesita, y él sintiéndose mucho más involucrado. Él viene de un club en el que era ídolo absoluto y con unas características de juego diferentes. Nuestras exigencias defensivas superan a las que tenía, pero estoy seguro de que eso no lo va a alejar de su talento y de su visión de juego. Yo noto que en estos últimos partidos está pensando mucho más en lo que necesita el equipo que en lo que le gustaría a él. Ése es el Gaitán que nosotros necesitamos y buscamos".
picture

Gaitán celebra un gol en el Atlético-Guijuelo

Fuente de la imagen: AFP

VRSALJKO

Esta la opinón de Simeone sobre Vrsaljko, un futbolista que tampoco está siendo demasiado protagonista en el Atlético: "Está creciendo. Tiene algo que a mí me gusta mucho: transmite vitalidad. Quiere romper una pared y cuando lo haga va a poder seguir desarrollando lo que empieza a transmitir. Ha funcionado bien y en Múnich, por ejemplo, hizo un partido defensivo interesante. Es una alternativa".
picture

Diego Costa (Bayern) à la lutte avec Sime Vrsaljko

Fuente de la imagen: AFP

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio