Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Seis incógnitas del Madrid antes de empezar a entrenarse

José Manuel Antequera

Actualizado 06/07/2015 a las 09:46 GMT+2

La posible marcha de Iker Casillas y Sergio Ramos y los fichajes que no terminan de cerrarse son sólo algunos de los problemas del Real Madrid a una semana de empezar a entrenarse.

Rafa Benítez

Fuente de la imagen: Imago

Desde que terminó la temporada pocas han sido las noticias oficiales que ha dado a conocer el Real Madrid además de la destitución de Carlo Ancelotti y el fichaje de Rafa Benítez.
La vuelta de Casemiro y Lucas Vázquez es lo único cierto a una semana de que arranque la pretemporada, además de mil rumores sobre los traspasos de Iker Casillas y Sergio Ramos.
Estas son seis incógnitas que deben resolver Florentino Pérez y Rafa Benítez a siete días de que arranque la próxima campaña.
1. La portería es la principal inquietud del madridismo. Iker Casillas tiene que salir, pero no sale, De Gea tiene que llegar, pero no llega y Keylor Navas tiene una lesión en el tendón de aquiles que no sabemos cuanto tiempo le hará estar de baja.
Cualquier cosa podría ocurrir, aunque lo más normal es que Iker se marche y llegue el meta del Manchester.
picture

De Gea y Casillas

Fuente de la imagen: EFE

2. Sergio Ramos. El Manchester United insiste en fichar a Sergio Ramos y parece que el sevillano insiste en marcharse.
El Marca publica que Ramos ya ha tomado la decisión de irse y que el dinero ya no es lo más importante para él. Se siente maltratado por Florentino Pérez y cree que ha llegado el momento de dar un giro a su carrera.
Si finalmente no logran convencerle para que se quede, Rafa Benítez tendrá que elegir a un sustituto: Otamendi, Mustafi o alguno de los centrales de la Juventus son los mejor colocados para ocupar su lugar en el centro de la defensa.
picture

Ramos will Real nach Gehaltsstreit mit Perez verlassen

Fuente de la imagen: SID

3. Cristiano Ronaldo. Los rumores apuntan a que Rafa Benítez medita colocar a Cristiano Ronaldo en las posición de nueve para darle la banda izquierda a Gareth Bale.
Aunque el portugués acaba de cumplir los 30 años y ha perdido esa punta de velocidad y desborde de antaño, el técnico madrileño tendrá de que convencerle de jugando de delantero centro aumentarán sus prestaciones y también las del equipo.
picture

Cristiano Ronaldo schwört Real Madrid die Treue

Fuente de la imagen: AFP

4. ¿Qué pasará con Isco y Benzema?
En el nuevo esquema de Rafa Benítez los rumores apuntan a que tanto Isco como Benzema tendrán menos oportunidades de ser titulares. ¿Aceptarán estas dos estrellas del Real Madrid el nuevo rol de suplentes? ¿Preferirá el malagueño escuchar la oferta que prepara la Juventus para contratarle?
5. Los jóvenes
Rafa Benítez tendrá a priori en su plantilla al repescado Cheryshev, quien terminó su cesión en el Villarreal, más Marco Asensio y Odegaard, fichados la pasada campaña.
Junto a ellos estará Lucas Vázquez, quien ha sido repescado del Espanyol y firmará por cinco temporadas. Todo indica que todos ellos no podrán estar en la primera plantilla del Madrid la próxima campaña y que el técnico madrileño deberá decidir si cede a alguno de ellos.
picture

Martin Ödegaard soll verliehen werden

Fuente de la imagen: AFP

6. El médico de la polémica
Florentino Pérez ha dado plenos poderes en los servicios médicos del Real Madrid a Jesús Olmo, doctor cuestionado por los futbolistas, y hombre de su confianza.
Rafa Benítez ha tragado con esta decisión del presidente y tendrá que lidiar con las quejas de los jugadores del Real Madrid, que no pueden ni verle.
¿Todavía no sigues a Eurosport en Facebook? Comparte, opina y disfruta con nosotros de toda la emoción del deporte. ¡Me gusta! Y si no quieres perderte ni un solo detalle, ¡síguenos también en Twitter!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio