Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Luis Enrique saca pecho: "Los títulos llegarán porque somos los que mejor jugamos"

PorEFE

Actualizado 23/12/2016 a las 13:41 GMT+1

Luis Enrique está convencido de que esta temporada el Barcelona seguirá ganado títulos porque, entre otros motivos, es el equipo que mejor fútbol despliega entre todos los aspirantes a lograrlos. "Creo que somos los que mejor jugamos, los que tenemos la idea más clara, y eso, a lo largo de una temporada, tiene que darnos réditos", explicó en una entrevista a Barça TV que se emitirá en Nochebuena.

Luis Enrique, entrenador del F.C. Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

"Viendo cómo se entrenan, su profesionalidad, cómo aceptan los retos que se les plantean dentro de la temporada, viendo esos estímulos y cómo se lo toman, te hace ser optimista y pensar que han de caer títulos", comenta sobre los objetivos deportivos a los que aspira su Barça en 2017.
En la entrevista, Luis Enrique también se deshace en elogios hacia la gran estrella del equipo, el argentino Lionel Messi: "Messi puede jugar de lo que quiera. Si jugara de central sería el mejor defensa del equipo. Es una cosa diferente. Es ridículo que comparen premios, 'Melones de Oro'... Ya no con los jugadores actuales, con los anteriores. No hay comparación. No hay nada que hacer. Que un jugador sea capaz de hacer esto en esta época... no habrá otro igual".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio