Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Real Madrid-Betis: Al ritmo de James Rodríguez (5-0)

Guillermo González

Actualizado 30/08/2015 a las 00:33 GMT+2

El Real Madrid logró una victoria contundente ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu con un estelar James Rodríguez. Marcó un doblete espectacular y dio la asistencia en el primero de la noche, a Gareth Bale, que también hizo dos tantos. Benzema también marcó en su vuelta a los terrenos de juego. También destacó Keylor Navas, que detuvo un penalti a Rubén Castro.

El Real Madrid celebrando uno de los goles ante el Real Betis

Fuente de la imagen: EFE

FICHA DEL PARTIDO
5 – Real Madrid: Keylor; Danilo, Ramos, Varane. Marcelo; Kroos (Casemiro, m.64), Modric (Kovacic, m.74), James; Bale, Cristiano y Benzema (Isco, m.52).
0 – Real Betis: Adán; Piccini, Pezzella, Bruno, Molinero (Molina, m.45); Xavi Torres, N’Diaye (Petros, m.80), Cejudo, Vargas; Dani Ceballos (Digard, m.52) y Rubén Castro.
Goles: 1-0, Bale (m.02); 2-0, James Rodríguez (m.39); 3-0, Benzema (m.47); 4-0, James Rodríguez (m.50); 5-0, Bale (m.89).
Árbitro: Hernández Hernández (Comité canario). Amonestó a Kroos (m.24), Vargas (m.29), Molinero (m.38), Varane (m.60), Casemiro (m.85), Xavi Torres (m.91).
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA en el estadio de Santiago Bernabéu ante 70.876 espectadores.
PERSONAJES
James Rodríguez: Hizo un doblete único, propio de los mejores futbolistas del mundo y de los mejores ‘10’. Primero de falta y después de chilena, siendo los aficionados del Santiago Bernabéu los más privilegiados por ver qué dos obras de arte. Vuelve el colombiano para confirmarse, como en la pasada temporada, el mejor jugador del equipo.
Benzema: Volvió el delantero del Real Madrid y, en cierta medida, mejoró crecientemente al equipo con su presencia. Mostró opciones a los blancos en la línea de tres cuartos y llegó a marcar antes de salir en la segunda mitad. Es el delantero más óptimo para la propuesta madridista.
picture

James Rodríguez

Fuente de la imagen: EFE

Cristiano Ronaldo: Inexistente en la primera parte y algo frustrado, cambiando de posición para encontrar las mejores opciones del Real Madrid. Intentó alguna jugada individual que se estrelló en la defensa o en el mismo Adán. Tanto en el inicio de temporada como en la pretemporada, el luso todavía no ha cogido la forma de futbolista superlativo, una condición a la que nos ha malacostumbrado.
Adán: A pesar de la goleada, realizó un buen encuentro en la que fue su vuelta al Santiago Bernabéu. El guardameta dejó dos buenos mano a mano contra Cristiano Ronaldo. En el Real Betis y se nota, ha conseguido mucha confianza.
NUDO
El Real Madrid se naturalizó con la vuelta de Karim Benzema y James Rodríguez. Y es que parecen dos jugadores capitales, que otorgan una lógica al juego de los madridistas en los últimos metros. Y se notó a los dos minutos de encuentro. Centró el colombiano y remató Bale, que prometió goles en entrevistas anteriores. Después, volvió la enfermedad que lastra al conjunto de Rafa Benítez, el de una comodidad nada inusitada.
El Real Betis aprovechó la falta de concentración, justo cuando Adán también respondía bajo palos evitando una goleada que funcionaba por chispazos pero con pocas consistencia. Varane achicaba centros laterales, sobre todo de Piccini, que encontró una carretera por el perfil diestro. Sin embargo, James Rodríguez, que siempre quiere ser protagonista como si se tratara de una estrella internacional, amplió la renta con un zurdazo inapelable en un libre directo. El cafetero rezumó talento al descanso.
El regreso de James y Benzema se afianzó aún más en la segunda parte. Primero, el francés cumplió como nueve a un centro de Bale y el colombiano con una chilena que lo confirma como el mejor, por el momento, del conjunto madridista. Todo tuvo un contexto latino, más aún con la gran parada de Keylor Navas en el penalti que lanzó Rubén Castro, por una falta en el área de Varane a Jorge Molina.
picture

Keylor Navas parando un penalti en el Real Madrid-Betise

Fuente de la imagen: EFE

Gareth Bale, que mostró su cara más contundente, se sumó a la gesta de James y marcó un tanto con suma virulencia desde fuera del área. En los últimos minutos, siguió mostrando su faceta más contragolpeadora.
El Real Madrid logra los tres primeros puntos de la temporada, evidenciando que la vuelta del colombiano y del francés da alas a un equipo que se está midiendo con el nuevo entrenador.
MOMENTOS
02’: ¡Gooooooooooool del Real Madrid! Marca Gareth Bale de cabeza tras un preciso centro de James Rodríguez desde la izquierda.
03’: ¡Adán! Detiene el mano a mano de Benzema, que lanza un derechazo desde dentro del área.
35’: Otra buena parada de Adán en el área en un mano a mano con Cristiano, que se zafó de su par con una carrera larga.
39’: ¡Goooooooool del Real Madrid! Golazo de James Rodríguez con un disparo seco con la zurda de libre directo. Adán ni la olió.
43’: Keylor Navas se rehace en el área robando la pelota a Molinero, que se durmió en la definición.
47’: ¡Goooooooooool del Real Madrid! Buen centro de Gareth Bale desde la derecha para que el Benzema rematara con la cabeza a placer en el área pequeña.
picture

Bale en el Real Madrid-Real Betis

Fuente de la imagen: EFE

50’: ¡Gooooooooool del Real Madrid! Golazo de James Rodríguez con una chilena en el área pequeña tras un disparo de Toni Kroos.
60’: ¡Detuvo el penalti! Keylor Navas adivinó el lanzamiento de Rubén Castro y atrapó a la segunda.
78’: ¡A la madera! Gran chilena de Sergio Ramos que da en el palo.
89: ¡Goooooooooooool del Real Madrid! Buen gol de Bale desde fuera del área con un buen zurdazo al palo largo de Adán.
NUESTRA OPINIÓN
James Rodríguez volvió al once del Real Madrid y cambió por completo en el panorama ofensivo. Se disfrazó de mediapunta y de goleador y los madridistas lo notaron. Con él, se naturaliza el equipo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio