Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

James Rodríguez, dos golazos para el recuerdo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/09/2015 a las 19:21 GMT+2

El Real Madrid ganaba 1-0 gracias al tanto de Bale, pero sufría ante las acometidas del Betis, cuando apareció James. Falta favorable al Real Madrid en un costado del área y James Rodríguez colocó el balón lo más ajustado posible y entró tras tocar en el palo. Un gol que seguro que será uno de los mejores de la temporada.

James Rodríguez

Fuente de la imagen: EFE

James Rodríguez ajustó a la perfección su lanzamiento y puso en pie al Bernabéu en un momento en el que lo estaban pasando mal. El colombiano ya había dado la asistencia del primer gol a Bale. Un partido perfecto de uno de los mejores jugadores del planeta.
No contento con ello, James Rodríguez marcó un golazo de chilena en el minuto 50. Un gol que suponía el cuarto del Real Madrid y el segundo en su cuenta particular, un tanto que llegó tras un mal despeje de la defensa bética y James remató a la perfección delante de un Adán que pudo hacer más.
El primer gol de James reabre un debate en el Real Madrid, el de quién debe lanzar las faltas. Con un Cristiano Ronaldo que lleva tiempo sin marcar de libre directo, James ha demostrado ser un lanzador magistral de faltas, marcando un gran gol al Inter de Milán en pretemporada y también con el que le ha hecho al Betis en la segunda jornada de Liga.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio