Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Keylor Navas, dos paradones y siete razones para no despedirle

Cristian Maxedo

Actualizado 30/08/2015 a las 13:23 GMT+2

Keylor Navas dio un recital ante el Betis en el que pudo haber sido su último partido con la camiseta del Real Madrid ante la inminente llegada de De Gea. Paró un penalti a Rubén Castro, al que le quitó un gol cantado, completando una excepcional actuación por la que fue ovacionado en el Bernabéu. Hay motivos más que suficientes como para no despedirle

Keylor Navas

Fuente de la imagen: Eurosport

Keylor Navas puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Real Madrid. Ante el Betis demostró una capacidad sobrada como para no desprenderse de él. El penalti parado a Rubén Castro, en el que además consiguió atrapar el balón y evitar así el gol tras su primer rechazo, es la mejor prueba de ello.
Rafa Benítez no pudo asegurar la continuidad de Keylor Navas tras el partido en una rueda de prensa donde el entrenador del Real Madrid no pudo más que felicitar a su portero por su excelente actuación. Y es que Benítez sabe que la llegada De Gea es inminente y en Inglaterra, pese a la cerrazón de Van Gaal, afirman que De Gea firmará por el Real Madrid en las próximas horas.
¿Pero, realmente es necesaria la llegada de De Gea lo que conlleva a la salida de Keylor Navas?

1. Keylor Navas es un porterazo

Vivió a la sombra de Casillas en su primera temporada, pero que ahora, sin presión alguna, ha demostrado ser un auténtico porterazo.

2. Es un experto en los lanzamientos desde los once metros

Volvió a desmotrarlo en el penalti parado a Rubén Castro. Es la sexta pena máxima que detiene de los doce penaltis a los que se ha enfrentado en la Liga.

3. De sobradas cualidades

Es solvente bajo palos, domina como pocos en el uno contra uno, tiene reflejos felinos, se ha ganado el cariño de la grada y de momento sigue imbatido. A Rubén Castro le sacó otro balón que parecía que iba a acabar en gol.

4. Su venta, una una inversión ruinosa

De confirmarse su salida se convertiría en una mala inversión para el Real Madrid quien le compró por 10 millones de euros hace un año y que ve como que se puede devaluar al estar forzado a venderle.

5. ¿A quién pueden venderle en 24 horas?

El mercado de fichajes cierra sus puertas este lunes 31 a las 00:00h por lo que en el caso de confirmar la llegada de De Gea, al Real Madrid no le quedaría apenas tiempo para encontrarle equipo a un Keylor Navas que aguarda impaciente la decisión blanca.

6. De Gea, esperar un año para que llegue gratis

El Real Madrid podría desembolsar una cifra cercana a los 40 millones de euros (tal y como apuntan desde Inglaterra) por un futbolista que llegaría gratis la temporada siguiente.

7. La portería está bien cubierta

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio