Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las posibles alineaciones de Barcelona y Real Madrid para el Clásico

Alberto Sánchez

Actualizado 02/04/2016 a las 13:03 GMT+2

Un partido de este calibre como lo es el Barcelona – Real Madrid siempre genera una expectación máxima aunque la distancia en la clasificación entre ambos sea lejana. Aunque parezca que no hay nada en juego, un Clásico siempre es un Clásico y siempre existen motivos para no perdérselo. Nos metemos en la piel de Luis Enrique y Zidane para elegir la posible alineación que sacarán en el Camp Nou.

Luis Enrique y Zidane

Fuente de la imagen: Eurosport

Algo que ya se empieza a comentarse horas antes de que comience es la alineación del Barcelona - Real Madrid, quiénes serán los elegidos por Luis Enrique y por Zidane para formar parte de las alineaciones del partido. Mirando la lista de convocados y las jornadas anteriores, desde Eurosport nos hemos aventurado a sacar un posible once tanto para Barcelona como para Real Madrid.

Barcelona: Un once de gala con la MSN

No falta nadie, partiendo de Claudio Bravo en portería, con la pareja de centrales inexpugnable como son Piqué y Mascherano, y los flancos bien cubiertos por Jordi Alba y Dani Alves. No puede faltar Sergio Busquets, Rakitic e Iniesta en la medular, los cerebros de este Barcelona. Arriba, el trío sudamericano que hace sudar a los defensas rivales, Neymar, Suárez y Leo Messi.
Posible alineación del Barcelona

Real Madrid: Con Casemiro y Caravajal al asalto del Camp Nou

Desde que Zidane se sienta en el banquillo del Real Madrid ha ido probando y rotando jugadores para dar con el adecuado para cada puesto. En la portería, no hay discusión, la ocupará Keylor Navas. Los dupla de centrales serán para Ramos y Varane, custodiados por Marcelo y Carvajal, en detrimento de Danilo como en ocasiones anteriores. Por el medio, Casemiro se encargará de ‘recoger la basura’ con Kroos y Modric en la sala de máquinas. Arriba, con todos los integrantes ya recuperados y en plenas condiciones, Bale, Benzema y Cristiano buscarán el asalto en la casa del enemigo.
Posible alineación del Real Madrid
¿Quieres hacer tu once para el Clásico? Puedes crearlo con Best11 de Eurosport pinchando aquí.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio