Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Oblak: el guardián de la portería del Atlético

Guillermo González

Publicado 23/08/2015 a las 00:31 GMT+2

El Atlético de Madrid venció con solvencia a la UD. Las Palmas, pero el marcador sólo reflejó un corto 1-0. Además, Oblak salvó a los de Simeone en una jugada a balón parado, dejando claro que debe ser la primera opción para la portería rojiblanca.

Oblak

Fuente de la imagen: Eurosport

La confirmación de Oblak. El portero esloveno aspira a ser un nuevo Courtois, guardando las distancias. Las similitudes se encuentran en la personalidad que tiene que asumir un guardameta de su juventud para ser la referencia en la portería de uno de los mejores equipos de Europa. Simeone, a priori, ha decidido quién es su portero titular, y él demostró que está preparado para una nueva campaña repleta de retos y objetivos, tanto a nivel individual como colectivo.
Oblak comienza a recordar, poco a poco, a Courtois, quien triunfó hace poco a orillas del Manzanares siendo también joven y demostrando que la calidad no está reñida con la calidad, la competencia y saber llevar encima la presión de una de las porterías más importantes del viejo continente. El esloveno está preparado. Simeone lo sabe, y ya empieza a darle los galones que merece. En la primera jornada, frente a la UD. Las Palmas, ante su afición, volvió a ser determinante con una gran parada casi sobre la bocina.
El Atlético de Madrid fue superior al combinado canario, pero de no ser por Oblak la alegría no se hubiese marchado del Vicente Calderón. Para empezar, partido determinante del portero rojiblanco, que quiere consagrarse, todavía más, en la Liga BBVA y en el fútbol europeo.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio