Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Barcelona-Osasuna: Homenaje a Messi en el mejor momento y contra el rival más oportuno (19:30)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/04/2017 a las 10:26 GMT+2

El Fútbol Club Barcelona, líder provisional de LaLiga tras su victoria en el Bernabéu, recibe este miércoles a Osasuna en el Camp Nou, en partido correspondiente a la 34ª jornada. Una buena ocasión para homenajear a Messi por sus 500 goles y también buena ocasión para, haga lo que haga después el Madrid en Riazor, seguir líderes ante un rival diezmado por las bajas y ya casi descendido.

Lionel Messi célèbre le but de la victoire du FC Barcelone sur le terrain du Real Madrid, le 23 avril 2017.

Fuente de la imagen: Getty Images

Con motivo del gol 500 con la camiseta del Barcelona que Lionel Messi consiguió el domingo en su exhibición en el Santiago Bernabéu (2-3), el club azulgrana homenajeará al argentino en la previa del encuentro que este miércoles disputará en el Camp Nou ante Osasuna.
Según ha confirmado el club azulgrana, se desplegará una pancarta en el lateral del Camp Nou, frente a la zona de tribuna, poco antes del pitido inicial.
De esta manera, se homenajeará la efeméride del argentino, que desde hace ya cinco temporadas es el jugador que más goles ha anotado en la historia de la entidad catalana.
El mensaje de la pancarta, que todavía no ha sido desvelado por el club, pretende recordar el medio millar de tantos que Messi ha transformado entre la Liga (343), la Liga de Campeones (94), la Copa del Rey (43), la Supercopa de España (12), el Mundial de clubes (5) y la Supercopa de Europa (3).

Con 11 bajas y casi en Segunda

El triunfo de la semana pasada en el Bernabéu (2-3) ha permitido al Barça situarse líder, pero el Madrid, con un partido menos (en el campo del Celta), sigue dependiendo de sí mismo, por lo que el equipo azulgrana, además de ganar todos sus partidos, depende de un tropiezo madridista, por lo menos en forma de derrota.
El equipo de Luis Enrique Martínez recibe a un rival desahuciado, con una baja autoestima y que de perder el partido y producirse un triunfo del Leganés, será automáticamente equipo de Segunda, ya que sólo quedarán cuatro partidos (doce puntos) y la diferencia entre el colista y el equipo madrileño sería precisamente de doce puntos, con la diferencia de goles para el conjunto de Asier Garitano.
Con la inercia que lleva el Barcelona tras la victoria en el clásico y el momento de Osasuna nada parece apuntar a que el equipo de Luis Enrique vaya a sufrir para llevarse un triunfo que le permitirá presionar a los madridistas, que justo cuando acabe el partido del Camp Nou jugarán el suyo en el campo del Deportivo, justamente donde el Barça hace unas semanas cayó por 2-1.
Las once bajas de Osasuna posibilitará que el Barcelona lleve a cabo también alguna rotación, la última que se le espera mientras mantenga opciones al título de Liga, ya que el resto de partidos que le quedan exigirán del equipo titular, en el que mañana tampoco estará Neymar, que cumplirá su tercer y último partido de sanción.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio