Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Cristiano, la llave para abrir la puerta del Pizjuán (20:45)

David Orenes

Publicado 15/01/2017 a las 13:52 GMT+1

El Real Madrid solo ha ganado en una de las últimas cinco visitas al Sánchez Pizjuán. Cristiano, convocado, jugará su primer partido de la temporada ante el Sevilla, una de sus víctimas favoritas.

Cristiano Ronaldo gol ante el Sevilla

Fuente de la imagen: EFE

El Real Madrid visita el Sánchez Pizjuán por segunda vez en tres días con la obligación de ganar para mantener la ventaja con el Barcelona y distanciar un poco más al Sevilla en la clasificación. Lo hace sabiendo que se encontrará a un equipo de Sampaoli igual de aguerrido que en Copa y que en los últimos enfrentamientos entre ambos en terreno sevillista.
Y es que, en las últimas cinco veces que los blancos han jugado en el estadio de Nervión, en cuatro se han ido a casa sin la victoria. Al empate del jueves en Copa (3-3) se suma la derrota en Liga de la pasada campaña por 3-2, en el que supuso el primer traspiés serio para Rafa Benítez en el banquillo madridista. El 2-1 de de la 2013-14 (doblete de Bacca) y el 1-0 en la 2012-13 (Trochowski) con Mourinho como técnico fueron las derrotas restantes en esta racha.
El único triunfo (2-3) llegó en la campaña 2014-15, con un espectacular hat-trick de Cristiano Ronaldo. Es precisamente el luso el principal azote del Sevilla, su víctima favorita: le ha marcado 22 goles en 15 partidos, once de ellos repartidos en cuatro visitas al Pizjuán con dos tripletes, un póker y un gol.
Grandes actuaciones que fueron la llave para conquistar Nervión, algo que le cuesta al Real Madrid en los últimos años. Con la vuelta a la convocatoria del portugués, que se perdió los dos partidos de Copa, llega el gran terror del Sevilla. El único capaz de romper la mala racha.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio