EFE

El Atlético cambia de objetivo tras su gran victoria ante el Sevilla

El Atlético cambia de objetivo tras su gran victoria ante el Sevilla

El 20/03/2017 a las 13:46Actualizado El 20/03/2017 a las 14:20

El Atlético de Madrid consiguió ganar al Sevilla con mucha solvencia y ante un rival directo y ha cambiado de objetivo según reconoció el propio capitán rojiblanco, Gabi.

Se derrumba el muro

Sergio Rico mantenía una estadística muy buena frente al Atlético de Madrid, y es que en los tres únicos partidos que había jugado frente a los rojiblancos había logrado mantener su portería a cero. Dos empates (0-0) y una victoria, en la primera vuelta en el Pizjuán. El tanto de Godín acabó con una imbatibilidad de más de 300 minutos.

El balón parado vuelve a escena

El Atlético logró desatascar el partido gracias a las jugadas de estrategia. Primero con un buen cabezazo de Godín a un saque de falta de Griezmann y en la segunda mitad con un lanzamiento espectacular del francés para colocar un 2-0 que ya dejaría muy tocado a los de Sampaoli.

Mucho más que una victoria

La contundencia del resultado y del juego desplegado por los de Simeone tiene un importante añadido, y es que el 3-1 supone darle la vuelta al 1-0 sufrido en el Pizjuán en la primera vuelta, ganando así el golaveraje particular, decisivo en caso de igualdad de puntos. Ahora mismo el Atlético está a solo dos puntos de los nervionenses.

Godín lo vuelve a hacer

Si en el Real Madrid tienen a Sergio Ramos, no hay duda de que en el Atlético veneran de igual forma a Diego Godín, el defensa de los goles importantes, el que marcó en la final de Champions y en el Camp Nou para darle una Liga histórica a su equipo. Y siempre, cómo no, de cabeza. Los últimos 11 tantos del uruguayo (tres este curso) han sido con la testa.

Godín marca de cabeza en el Atlético-Sevilla

Godín marca de cabeza en el Atlético-SevillaEFE

El rival favorito de Koke

Es raro y curioso que un centrocampista de un perfil no tan ofensivo como es el de Koke Resurrección le haya metido tantos goles al mismo equipo, también de un nivel considerable. El madrileño marcó su primer tanto con la camiseta rojiblanca al Sevilla y desde entonces le ha hecho cinco, siendo el 3-0 en el Calderón el último conseguido. Una mina de oro.

Ambición

La prueba de que el Atlético aspira a algo más que meterse en Champions quedó demostrado tras ganar al Sevilla. Su capitán, Gabi, lo dejó claro en el flash interview: "El cuarto puesto queda ya muy lejos..."

0
0