Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Atlético por fin triunfa en los Premios de LaLiga

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/10/2016 a las 23:30 GMT+2

El Atlético de Madrid por fin fue el protagonista absoluto de la última gala de los Premios de LaLiga, olvidando así el ninguneo al que fue sometido en 2014, año en que ganó la Liga.

Simeone, en los premios de LaLiga 2016 (Facebook)

Fuente de la imagen: EFE

Jan Oblak fue elegido mejor portero, Diego Godín el mejor defensa, Diego Simeone el mejor entrenador e incluso Antoine Griezmann recogió el premio ‘Mahou 5 estrellas de la afición’ y posteriormente, el de mejor jugador del campeonato. Una colección de premios individuales que reconocen la trayectoria del Atlético de Madrid el pasado curso, donde estuvo pugnando por el título de Liga hasta la penúltima jornada.
Han tenido que pasar dos temporadas completas para que, por fin, la Liga y quienes eligen a estos premiados se dieran cuenta de que el Atlético de Madrid y sus jugadores merecen este tipo de galardones por su fútbol y por sus números.
Todos estos premios contrastan con la gala del año 2014, en la que pese a haber sido campeón de Liga meses antes, los méritos rojiblancos no fueron plenamente reconocidos, ya que sólo Diego Simeone fue nombrado mejor entrenador. Por ejemplo, en aquella edición el mejor jugador fue Cristiano Ronaldo y el mejor defensa y centrocampista, jugadores del Real Madrid pese a que el equipo blanco fue el tercer clasificado.
Entonces muchos aficionados del Atlético de Madrid mostraron su disconformidad con estos premios. La ‘recompensa’ llega dos temporadas después.
¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más noticias del Atlético en www.somosatleti.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio