Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Barcelona más extranjero de la historia no despejó dudas

David Orenes

Actualizado 20/02/2017 a las 12:15 GMT+1

El Barça estuvo a punto de pinchar ante un Leganés excepcional. Ter Stegen, protagonista frente a un Camp Nou con menos asistencia que nunca. Todo ello con un dato curioso en la alineación de Luis Enrique.

Barcelona-Leganés

Fuente de la imagen: EFE

Decisivo Ter Stegen. El meta alemán, al igual que ante el PSG, fue el mejor de su equipo. Mantuvo el 1-0 a favor gracias a tres grandes intervenciones ante El Zhar y otra a Guerrero en la segunda mitad. El tanto del empate le pilló a contrapié y aun así estuvo a punto de sacarla.
Solo un español. Luis Enrique dispuso un once inédito ante el Leganés. La alineación titular presentada contaba con nada menos que diez jugadores extranjeros y uno solo español (Sergi Roberto), algo que no había pasado en toda la historia culé. Más tarde entrarían Iniesta, Denis Suárez y Jordi Alba.
Aguerrido Leganés. Los pepineros llevan muchas jornadas al filo del descanso y no consiguen la victoria desde noviembre, pero salieron al Camp Nou a comerse al Barça y lo consiguieron por momentos. El empate duró hasta el 89’ y la derrota llegó desde el punto de penalti. Absolutamente nada que reprochar a la primera visita del Leganés al estadio culé.
La peor entrada. El Barça necesitaba a su público tras el 4-0 del PSG, pero parte de éste le dio la espalda. Y es que el Camp Nou registró menos aficionados que nunca en lo que llevamos de Liga (63.368 espectadores). Para colmo, muchos de ellos pitaron al equipo, sobre todo tras el empate y con los cambios.
picture

Barcelona's coach Luis Enrique stands on the sideline during the Spanish league football match FC Barcelona vs CD Leganes at the Camp Nou stadium in Barcelona on February 19, 2017.

Fuente de la imagen: AFP

Nuestra opinión. El Barça, tras meterse en la final de Copa y golear al Alavés (0-6) ha mostrado una imagen radicalmente opuesta ante el PSG y ahora ante el Leganés. No va a llegar de la mejor manera al partidazo en el Vicente Calderón ante el Atlético.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio