Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El mejor récord goleador de Ramos que hace campeón de invierno al Real Madrid

Aarón Gallego

Actualizado 22/01/2017 a las 11:43 GMT+1

Partido con más oscuros que claros, pero el Real Madrid se reencontró con la victoria ante un Málaga que le ahogó hasta el pitido final. El gol de Juanpi en la segunda mitad metió el miedo en los jugadores blancos, pero el doblete logrado por Ramos en los primeros cuarenta y cinco minutos sirvió para llevarse los tres puntos y colgarse el cartel de ‘campeón de invierno’.

Sergio Ramos (Real Madrid) celebrando uno de sus goles ante el Málaga en el Santiago Bernabéu.

Fuente de la imagen: EFE

El Real Madrid cerró la primera vuelta de LaLiga Santander en lo más alto de la tabla, con una victoria más que sufrida ante el conjunto del 'Gato' Romero. Pero no acaba de convencer el conjunto blanco a estas alturas de temporada. Cristiano no está en su mejor momento, Marcelo se suma a la enfermería y trastoca los planes de Zidane en la zaga... A pesar de todo, el conjunto de Zidane sigue líder, proclamándose además campeón de invierno gracias al hombre estrella del conjunto blanco, Sergio Ramos.
Rescatador Ramos. Otra vez Ramos. El de Camas abrió la lata con un portentoso cabezazo tras un lanzamiento de córner de Kroos a los 35 minutos de encuentro. Y apenas 8 minutos después volvió a ver puerta, nuevamente tras un pase de Kroos.
Lleva seis goles en la presente temporada en el campeonato doméstico, y en la tabla de goleadores supera a nombres como Gameiro, Bale, Benzema o Neymar. El sevillano suma y sigue, consiguiendo puntos vitales para el Real Madrid.
picture

Sergio Ramos y Lucas Vázquez (Real Madrid) celebrando un tanto del central ante el Málaga.

Fuente de la imagen: EFE

El defensa central alcanza ya las seis dianas en LaLiga Santander y supera sus dos mejores registros precedentes, que se remontan a las temporadas 2006-2007 y 2007-2008. En ambas vio portería en cinco ocasiones.
Sergio Ramos (Real Madrid)
Campeón de invierno. El Real Madrid consigue proclamarse como campeón de invierno tras su victoria ante el Málaga. 18 partidos disputados, con 13 victorias, 4 empates y tan sólo una derrota, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
El conjunto blanco ha logrado alzar el título liguero a final de temporada un 67% de las veces que consiguió llegar al ecuador de la temporada como primer clasificado.
38 partidos ligueros con Zidane al frente. El técnico galo ha completado una vuelta completa al frente del Real Madrid, con 38 partidos disputados.
En esa primera tanda de 38 partidos, Zidane ha conseguido sumar 96 puntos, dato que iguala al conseguido en su día por Manuel Pellegrini y supera a los conseguidos más recientemente por Mourinho o Ancelotti.
Más problemas en la zaga: Marcelo también cae. Corría el minuto 25 cuando toda la banqueta blanca se llevó las manos a la cabeza. Marcelo pedía el cambio. No podía continuar el brasileño, y se sentó en el banquillo con claras señas de dolor
picture

Marcelo, triste tras retirarse lesionado del Real Madrid-Málaga

Fuente de la imagen: AFP

Habrá que estar pendientes de resonancia y la evolución del jugador, pero en caso de confirmarse la lesión, Zidane pierde otra de sus piezas clave en un tramo de temporada en que el pase a semis en Copa del Rey se antoja más complicado que nunca, los problemas en Liga empiezan a aparecer y los octavos de Champions están en el horizonte.
El lateral derecho, a debate. Entró de titular Nacho, dejando a Danilo en el banquillo. Pero con la lesión de Marcelo, y lo que todo apuntaba a que Danilo sería el cambio natural, desplazando a Nacho al lateral zurdo para que el brasileño jugase en el carril derecho, Zidane decidió apostar por Isco para reemplazar a Marcelo.
El esquema pasó por ubicar en la posición de lateral diestro a Lucas Vázquez. Con la baja de Dani Carvajal, a la que presumiblemente se sumará la de Marcelo, los quebraderos de cabeza a la hora de formar la línea de cuatro de atrás estarán más presentes si cabe.
Cristiano Ronaldo, más fallón que nunca. El '7' del Real Madrid no está atravesando su mejor momento. Ante el Málaga cosechó hasta tres ocasiones clarísimas para enviar el balón al fondo de las mallas. Pero la desacertada elección en su disparo, la inspirada tarde de Kameni y los palos, evitaron que Cristiano ampliase su cuenta goleadora. Incluso un sector del Bernabéu le llegó a pitar tímidamente, ya que no tuvo su día ante un rival al que pudo meter más de un gol.
picture

Cristiano Ronaldo se lamenta durante el Real Madrid-Málaga

Fuente de la imagen: AFP

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio