Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juan Carlos Unzué, nuevo entrenador del Celta de Vigo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/05/2017 a las 17:57 GMT+2

El Celta de Vigo anuncia la contratación de Juan Carlos Unzué, segundo técnico del Barcelona los tres últimos años, como nuevo entrenador vigués para las dos próximas temporadas. Unzúe ocupará la vacante dejada por el Toto Berizzo. El entrenador navarro regresa al banquillo celeste como entrenador tras haberlo ocupado como segundo técnico de Luis Enrique en la 2013-14.

Juan Carlos Unzué y Luis Enrique, en el banquillo del Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

Unzué inicia una nueva aventura en solitario en los banquillos tras haber sido segundo entrenador de Luis Enrique las tres últimas temporadas y con quien ha ganado nueve títulos en las tres últimas temporadas.
Sin embargo, la del Celta no será la primera experiencia como primer entrenador, ya que fue primer técnico del Numancia en la 2010/11. Aquella temporada, el equipo soriano ganó 17 partidos, perdió 19 y empató 6, quedando el equipo en décima posición.
Junto con Unzué regresan a Balaídos Robert Moreno, segundo entrenador, Rafel Pol, preparador físico, y Joaquín Valdés, psicólogo, todos ellos integrantes del cuerpo técnico de Luis Enrique aquella temporada en la que se inició el despegue del club en Primera División.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio