Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La autocrítica de Marcelo y Zidane tras la derrota en Mestalla: “No hay excusas”

Eurosport
PorEurosport

Publicado 22/02/2017 a las 22:15 GMT+1

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, y Marcelo fueron autocríticos tras la derrota blanca ante el Valencia, marcada por los dos goles encajados en los primeros minutos: “Salió todo al revés, hicimos diez minutos muy mal”, dijo el entrenador, quien añadió: “No vamos a ganar por el simple hecho de estar en el campo”. Más duro fue el brasileño: “No hay excusas, somos los culpables".

Zidane y Karim Benzema en el Valencia-Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

"Aunque entramos bien con el balón, fallamos dos veces y nos metieron dos goles", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al partido en Mestalla, cuyo equipo ya perdía por 2-0 a los ocho minutos de juego.

"Luego tuvimos ochenta minutos para tratar de ganar y nos metimos en el partido, pero nos han faltado muchas cosas y hemos perdido la oportunidad de sumar", agregó.

"Ellos se replegaron bien, jugaron muy juntos y nos superaron en los balones que iban por arriba", continuó el técnico en su análisis.

Zidane espera que este resultado no tenga efectos negativos e insistió en que faltó atención en los primeros diez minutos y lamentó haber perdido una buena ocasión para sumar en un partido en el que veía posibilidades de hacerlo.

Matizó que esa falta de concentración se dio cuando no tenían el balón, ya que con la pelota "se hicieron buenas cosas, aunque faltó algo de lucidez".

"Antes del partido ya sabía que íbamos a sufrir en esta Liga y sabía que iba a ser así aunque ganáramos hoy. Seguimos delante, pero no vamos a ganar por el simple hecho de estar en el campo", indicó Zidane, quien insistió en que no buscaba excusas por la derrota.

Marcelo, una frase contundente

Más duro fue Marcelo: “No hay excusas. Somos los culpables. No podemos entrar en un partido así, encajamos dos goles tontos”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio