Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La brutal celebración de Messi en el Bernabéu reivindicándose a sí mismo como el mejor

Adrián G. Roca

Actualizado 23/04/2017 a las 23:06 GMT+2

Leo Messi firmó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Fútbol Club Barcelona al marcar dos goles en el Santiago Bernabéu y dar a su equipo una victoria que le permite ser líder de LaLiga y seguir peleando por este título con más fuerza a falta de cinco jornadas. En su celebración del 2-3 en el minuto 92, se quitó la camiseta y la exhibió desafiante al público del Santiago Bernabéu.

Leo Messi mostrando su camiseta tras resolver el Clásico

Fuente de la imagen: EFE

Se quitó la camiseta, la extendió con su número diez y su nombre bien visible y la exhibió al público del Santiago Bernabéu y a la esquina del estadio madridista reservada a los seguidores del Barcelona. Una especie de reivindicación sobre sí mismo, sobre un Clásico que él y solo él dominó a su antojo, marcando dos goles y provocando la expulsión de Sergio Ramos y, si el árbitro Hernández Hernández así lo hubiera decidido, también la de Casemiro muchos minutos antes.
picture

eo Messi mostrando su camiseta tras resolver el Clásico

Fuente de la imagen: EFE

picture

Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi celebrates a goal during the Spanish league football match Real Madrid CF vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on April 23, 2017.

Fuente de la imagen: Getty Images

Messi fue capaz de marcar el 1-1 con la boca ensangrentada y una gasa a caballo entre sus labios y su mano. Y también regateándose a toda la defensa del Real Madrid. Y Leo Messi, en un partido para reivindicarle como mejor jugador del mundo y futuro ganador del Balón de Oro esta temporada, fue capaz de ajustar el balón en el minuto 92 ante un rival que sacó su incomparable gen ganador con el 2-2 y buscando el 3-2 con un hombre menos.
Precisamente, Messi ganó al Real Madrid como suele ganar el Real Madrid. Más allá del minuto 90 y cuando nadie apuesta por esa victoria. Un valor añadido más para el Barça y para un Messi que paralizó al mundo con su partido y con esta celebración.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio