Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La frase de Tebas sobre el Clásico que no gustará en Barcelona

PorEFE

Actualizado 30/11/2016 a las 13:52 GMT+1

Javier Tebas, presidente de la LFP y reconocido madridista, fue preguntado sobre sus preferencias en el Barcelona-Real Madrid del sábado 3 de diciembre: "¿El Clásico? Que gane el mejor, aunque ya sabéis de qué equipo soy. Quiero que sea un gran partido y que La Liga salga beneficiada".

Spanish League Football President President Javier Tebas poses in his office after an interview with AFP in Madrid on November 17, 2015

Fuente de la imagen: AFP

El presidente de La Liga de Fútbol Profesional hizo estas declaraciones en un acto con Microsoft, empresa con la que ha cerrado un acuerdo estratégico para crear una plataforma tecnológica que permitirá a los clubes de fútbol dirigirse de forma más específica a sus aficionados en las redes sociales.
El presidente de la patronal de clubes hizo referencia a una herramienta de inteligencia artificial para establecer los horarios de retransmisiones televisivas a nivel mundial, que canalizará las necesidades de los clubes hacia la compañía tecnológica.
"Vamos a facilitar herramientas a los clubes de colaboración empresarial. El proyecto se ha presentado en Comisión Delegada de LaLiga y será un beneficio tanto para ella como para los clubes. Para mí es fundamental la democratización de acceso para los clubes más pequeños", explicó el responsable de la división deportiva de Microsoft.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio