Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La inspiración de Gameiro y otras tantas cosas que hemos aprendido del Sporting-Ateti

Alberto Sánchez

Publicado 19/02/2017 a las 21:16 GMT+1

El Atlético de Madrid se llevó tres puntos muy importantes ante el Sporting gracias a la lucidez de Kevin Gameiro que marcó el hat-trick más rápido de la historia de la Liga de un suplente. No solo un acierto del francés, también de Simeone que acertó de pleno en sus cambios cuando más lo necesitaba el equipo, dibujando un nuevo equipo. Pero no todo es positivo, también hay un aspecto a erradicar.

-

Fuente de la imagen: EFE

Simeone, el forastero más temido.

El argentino alcanzó en El Molinón su salida centenaria como entrenador del Atlético de Madrid. Con la victoria ante el Sporting, Simeone deja un balance favorable de 53 victorias como visitante.
Un triunfo que llegó gracias a sus permutas, moviendo el banquillo en el momento propicio y dibujando un nuevo esquema táctico. Dio entrada a Gamerio que decidió el encuentro con un hat-trick. Pleno en sus decisiones para ser el más temido de los estadios españoles.

Un mal a erradicar

Si por algo se ha caracterizado el Atlético de Madrid desde que Simeone se sienta en el banquillo es por ser uno de los equipos que menos goles recibe durante la temporada. Un dato que ya no se corresponde con la realidad.
El tanto encajado ante el Sporting supone su gol número 19 en lo que va de temporada, recibiendo en la 23ª jornada más goles que en la última Liga completa (18).

Gabi, un pedazo más del escudo

El capitán colchonero a es el octavo jugador con más victorias de Primera en el Atlético, igualado con Luis Aragonés. Un pilar fundamental en el equipo de Simeone y es que ya no se entiende el equipo sin Gabi.
Con la del Sporting, alcanza hoy las 139 victorias en 250 partidos en Primera con el Atleti. Iguala el registro de Luis Aragonés (139 en 265 partidos).
picture

Gabi celebra en Neptuno la Copa del Atlético

Fuente de la imagen: EFE

Conexión Gamerio-Griezmann

Será por el idioma, será porque se conocen de la absoluta, porque su apellido empieza por G, pero que ambos están siendo un tándem es algo evidente. Son una pareja que se retroalimentan y el entendimiento entre ambos promete muchas alegrías para los rojiblancos.
Tanto monta monta tanto, Gameiro ha marcado 6 goles a pase de Griezmann en esta temporada y viceversa. Para la memoria (y disfrute) queda el pase de gol en El Molinón que le ha dado el ‘7’ para abrir el hat-trick. Para enmarcar.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio