Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La maldición del Pizjuán que hizo perder al Madrid 40 partidos después

David Orenes

Publicado 15/01/2017 a las 23:30 GMT+1

El Real Madrid cae por primera vez desde abril, en un campo que se le da fatal en los últimos años. Cristiano y Jovetic cumplieron con su cometido.

Jovetic celebra su gol en el Sevilla-Real Madrid

Fuente de la imagen: EFE

40 partidos después... El Real Madrid sufrió lo que muchos de sus rivales sufrieron: una remontada en los últimos minutos que le privó de la victoria. El gol de Jovetic en el descuento le alejó además del récord histórico de la Juventus, consumando la primera derrota del cuadro de Zidane desde abril. Parecía imposible, pero lo consiguió el Sevilla.
Jovetic tiene duende. Ha sido llegar y besar el santo. El montenegrino ha jugado dos partidos desde que fichó por el Sevilla, los dos frente al Madrid y los dos saliendo desde el banquillo. En los dos ha marcado. En apenas unos días se ha convertido ya en todo un ídolo de la hinchada de Nervión.
Maldito Pizjuán. Los blancos se fueron con las manos vacías del estadio sevillista por quinta vez en las últimas seis visitas. En Liga, cuatro de las últimas cinco se cuentan por derrotas. El Sánchez Pizjuán se está convirtiendo en terreno vedado para el Madrid.
Uno más de Cristiano. El luso, pese a la derrota, no se fue sin mojar en su primer partido ante el Sevilla esta temporada (se perdió los dos de Copa). CR7 hizo de penalti su 12º gol y se coloca a dos tantos de Messi y Suárez, actuales pichichis de La Liga. Además, vuelve a anotar frente a su víctima preferida: ya le ha hecho 23 tantos en 16 enfrentamientos. El gol, además, coloca al portugués como el máximo goleador de la historia de la Liga en lanzamientos desde los once metros, empatado con Hugo Sánchez.
Nuestra opinión. En un partido igualado, fue el Sevilla el que no dejó de llegar a la portería de Keylor Navas, y la insistencia tuvo premio. El Madrid se conformó cuando marchaba por delante en el marcador. Es la primera derrota del equipo de Zidane desde abril. La Liga se aprieta.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio