Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Posible fuera de juego en el gol de Luis Suárez y penaltis polémicos no señalados en el Clásico

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/12/2016 a las 18:33 GMT+1

Luis Suárez estaría en una posición dudosa en el gol de cabeza que ha adelantado al Barcelona en el minuto 53. En el saque de falta de Neymar, la repetición muestra a Benzema y al uruguayo en una situación cuestionable. Tuvo trabajo Clos Gómez, que no señaló ninguna acción punible como penalti dentro de las áreas.

Gol de Luis Suárez (Barcelona) frente al Real Madrid

Fuente de la imagen: Twitter

El Real Madrid también protestó en una jugada de Marco Asensio, donde tras un taconazo del centrocampista madridista, el balón pudo dar en la mano de Gerard Piqué, dentro del área.
Jordi Alba pidió penalti por una posible mano de Dani Carvajal dentro del área. En el minuto 40, Leo Messi buscó al lateral izquierdo, que centró el balón, pero el jugador madridista cortó la acción y Clos Gómez, indicó saque de esquina para el equipo azulgrana.
Nada más dar comienzo el partido, el Real Madrid se quejó por una posible pena máxima por una entrada de Mascherano sobre Lucas Vázquez que acabó con el extremo madridista en el suelo. Solamente habían transcurrido dos minutos de juego para que llegara la primera acción polémica del choque. El pase en profundidad fue de Karim Benzema en el pico del área izquierda.
picture

Mascherano (Barcelona) entra sobre Lucas Vázquez (Real Madrid)

Fuente de la imagen: AFP

El Barcelona también pidió penalti por una posible mano de Sergio Ramos a la hora de cortar una disparo de Sergi Roberto en el minuto nueve de choque, después de un centro de Neymar desde la izquierda.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio