Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Espanyol-Málaga: Charles rescata un punto en el descuento (2-2)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/08/2016 a las 00:04 GMT+2

EL Espanyol de Quique Sánchez Flores no pudo arrancar con victoria en el estreno en su estadio ante un Málaga que logró empatar sobre la bocina el 2-0 en contra. Gerard Moreno hizo los dos goles pericos y se sitúa en lo alto de la tabla de máximos goleadores. Diego Llorente y Charles en el descuento lograron la igualado. Ambos equipos siguen sin ganar.

Juanpi y Piatti disputan un balón

Fuente de la imagen: Eurosport

FICHA DEL PARTIDO
2- Espanyol: Roberto; Javi López, Óscar Duarte, Álvaro González, Víctor Sánchez; Marc Roca (Diop, m.87), Javi Fuego, Piatti (Reyes, m.69), Hernán Pérez; Leo Baptistao (Caicedo, m.64) y Gerard Moreno.
2-Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Koné, Ricca (Miguel Torres, m.46); Camacho, Recio (Charles, m.55), Jony, Keko (En Nesiry, m.76), Juanpi y Sandro.
Goles: 1-0, Gerard Moreno (m.27); 2-0, Gerard Moreno (m.60); 2-1, Diego Llorente (m.62), 2-2, Charles (m.90)
Árbitro: Gil Manzano (Extremeño). Amonestó a Álvaro González (m.68) y Piatti (m.89) para el Espanyol; y a Ricca (m.9), Camacho (m.64) y Koné (m.74) para el Málaga.
Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Santander entre Espanyol y Málaga en el Estadio RCDE Espanyol Stadium ante 17725 espectadores.
CRÓNICA
Espanyol y Málaga firmaron tablas en un partido marcado por la igualdad pero que el cuadro perico parecía tener en el bote al marchar, en el minuto 60, con 2-0 a favor. El conjunto de Quique Sánchez Flores desperdició la ventaja y sumó su primer punto en el torneo. Un punto que contentó más al equipo visitante.
picture

Gerard Moreno celebra uno de sus tantos ante el Málaga

Fuente de la imagen: Eurosport

Se adelantaron los catalanes con un gol con rebote incluido de Gerard Moreno, que había tenido antes unas cuantas oportunidades de marcar. Una pérdida del Málaga en el centro del campo propició una contra de vértigo que finalizó el ex del Villarreal con un disparo que tocó en un defensa y acabó en las redes, imposible para Kameni.
A la hora de partido, el propio Moreno firmaba el segundo con un buen remate de cabeza a centro de Piatti desde la derecha, acercando el triunfo para el delirio de la grada. Sin embargo, tan solo dos minutos después, reaccionaba el Málaga con un tanto, también de cabeza, del canterano madridista Diego Llorente.
A minutos del final, Charles, que había entrado por Recio, recogió un balón suelto en el área para rematar de primeras y poner el tanto del empate. De esta forma, el Málaga pagaba al Espanyol de la misma forma que había sufrido en sus carnes a Osasuna en la pasada jornada. Los nuevos proyectos de uno y otro equipo, por ahora, no terminan de arrancar.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio