Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Málaga-Barcelona: Patas arriba (2-0)

Pablo Sarmiento

Actualizado 08/04/2017 a las 22:44 GMT+2

El Barcelona cayó frente al Málaga (2-0) y desaprovechó una oportunidad de oro de ponerse por delante del Real Madrid en liga, tras el empate de los blancos en el derbi. Un exazulgrana como Sandro abrió la lata al contragolpe superando fácilmente a Ter Stegen y Jony al final del choque, mataron un partido en el que el Barcelona acabó con diez por expulsión de Neymar.

Neymar, expulsado en el Málaga-Barcelona

Fuente de la imagen: EFE

Ficha del partido

2- Málaga: Kameni, Rosales, Llorente, Luis Hernández, Ricca, Camacho, Recio, Fornals, Juankar (Jony, min. 84), Juanpi (Peñaranda, min. 67) y Sandro (Charles, min.77).
0- Barcelona: Ter Stegen, Mascherano, Umtiti, Mathieu (Sergi Roberto, min. 45), Alba, Busquets, André Gomes (Paco Alcácer, min. 61), Denis Suárez (Iniesta, min. 45), Messi, Suárez y Neymar.
Goles: 1-0 Sandro (min. 32), 2-0 Jony (min. 91)
Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño). Amonestó a Jordi Alba (min. 8), Umtiti (min. 33), Ricca (min. 37), Recio (min. 45), Peñaranda (min. 69), Juankar (min. 81), Mascherano (min. 87) expulsado por doble amarilla Neymar (min. 65)
Incidencias: Partido de la 31ª jornada de la Liga Santander celebrado en el Estadio de la Rosaleda ante 28.314 espectadores.

Personajes

Sandro. Su gol al contragolpe ante su exequipo abrió el partido cuando el Barcelona acosaba y generaba más peligro que su rival. Con una cabalgada excepcional, superó a Ter Stegen y puso patas arriba La Liga.
picture

Barcelona-Málaga

Fuente de la imagen: Eurosport

Neymar. El delantero azulgrana esta vez no tuvo su día, y es que el brasileño acabó expulsado por doble amarilla en la segunda mitad. El peligro del Barcelona en esta ocasión no estuvo en sus botas, y después de fallar un cabezazo tras una buena jugada de Messi y Suárez, Neymar no midió en una entrada que le costó la cartulina roja.
Jony. Sentenció el choque en el descuento y aportó dinamismo al contragolpe del Málaga, y superó a Ter Stegen para delirio de la grada. El cambio de Michel salió de diez, y La Rosaleda celebró los tres puntos frente a uno de los grandes de LaLiga.

Nudo

Se jugaba el liderato el Barcelona en La Rosaleda, pero se encontró un muro muy duro de roer en el conjunto de Michel. La posesión del balón era para los azulgrana, pero las ocasiones no llegaban ante un equipo bien plantado que podía generar peligro a la contra. Luis Suárez tuvo la primera gran ocasión en el partido, pero su mano a mano, lo sacó brillantemente Kameni, con una parada antológica.
Pero fue el Málaga quien golpeó primero. Un pase en profundidad pilló desprevenido a Mathieu, y Sandro no desaprovechó el mano a mano contra Ter Stegen al que superó con suma facilidad. Eran la primera oportunidad de los blanquiazules en el choque, y se llevaban el premio al descanso de marcharse por delante en el marcador. Mientras tanto, el Barcelona había pedido anteriormente un penalti sobre André Gomes. El liderato pasaba por remontar en La Rosaleda, pero su rival no lo iba a poner ni mucho menos fácil.
La segunda parte estuvo marcada por la expulsión de Neymar. El brasileño no controlaba su fuerza en una entrada y acababa en los vestuarios complicando más si cabe el choque, que se antojaba fundamental para poder superar al Real Madrid en la clasificación. Pero con uno menos, las contras del Málaga fueron un continuo tormento para la defensa azulgrana.
A punto estuvo de subir un nuevo tanto al marcador, pero un inexistente fuera de juego de Peñaranda, evitó que el Barcelona viera más imposible si cabe la remontada. Hasta el final, las acometidas de los malagueños pusieron en apuros a la defensa adelantada de los culés que sufría lo indecible, mientras la delantera no encontraba la manera de llegar a la portería de Kameni. Así llegó el gol de Jony, que sentenció el choque ya en el descuento. El daño estaba hecho, cambiando por completo el guion establecido en LaLiga.

Momentos

Min. 16. ¡Paradón de Kameni en un mano a mano frente a Luis Suárez!
picture

-

Fuente de la imagen: EFE

Min. 32. ¡Goooooooool de Sandro! Contragolpe del Málaga que permite al delantero superar a Ter Stegen por bajo en el mano a mano.
Min. 60. Ruleta de Neymar que estrella posteriormente en el palo.
Min. 65. ¡Expulsado Neymar por doble amarilla!
Min. 71. Gol anulado a Peñaranda por fuera de juego.
Min. 91. ¡Gooooooooool de Jony! Culmina un nuevo contragolpe el Málaga para sentenciar el choque.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio