Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las hechos que propiciaron la primera derrota del Atlético

Pablo Sarmiento

Publicado 24/10/2016 a las 15:44 GMT+2

El Atlético de Madrid sufrió su primera derrota del curso frente a un Sevilla que hizo valer el gol solitario de N’Zonzi para llevarse el partido. Los colchoneros, que acabaron el partido con diez por expulsión de Koke, acabaron con una racha de más de seis años sin perder frente a los andaluces. Sampaoli consiguió lo que no pudo lograr Emery en sus años en el banquillo del Sánchez Pizjuán.

-

Fuente de la imagen: EFE

Primera derrota del Atlético en toda la campaña. Tuvo que llegar la novena jornada de Liga para ver perder un partido al conjunto del ‘Cholo’ Simeone, que todavía se mantiene invicto en la Champions League. Llegaba después de golear al Granada en su anterior compromiso liguero, y de vencer al Rostov en Europa, sin embargo, el Sevilla cortó el buen arranque colchonero con un serio partido en el Sánchez Pizjuán.
El Sevilla consigue vencer al Atlético después de seis años. No había perdido el ‘Cholo’ Simeone frente a los sevillistas cuya última victoria frente a los colchoneros databa del 3 de octubre del 2010. Con la llegada de Sampaoli se cortó la racha. El empuje del argentino ha traído buenos tiempos en el Ramón Sánchez Pizjuán, con su equipo en la parte noble de la clasificación, peleando con los tres grandes.
Vietto sigue siendo vital para el Sevilla. En esta ocasión no marcó, pero le puso un gran balón a N´Zonzi en el único gol del encuentro. El jugador propiedad del conjunto colchonero no tuvo piedad de sus excompañeros y fue clave en la victoria que permite al Sevilla encaramarse en la parte alta de la tabla, por encima del Fútbol Club Barcelona.
Sevilla, 23 partidos consecutivos marcando en el Pizjuán. Continúa la racha para Sampaoli, que continuó el buen hacer de Unai Emery en el estadio sevillista. Un fortín clave en el buen hacer de los andaluces en la competición liguero. El Ramón Sánchez Pizjuán es sinónimo de gol para sus aficionados, que no salen de vacío desde hace mucho tiempo.
Primera expulsión en su carrera de Koke. No tuvo su noche el centrocampista del Atlético de Madrid, que vio su primera tarjeta roja desde que es profesional. No pudo ejercer de dominador de la posesión rojiblanca y acabó el partido en el vestuario antes de tiempo tras ver la segunda amarilla a mediados de la segunda parte.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio