Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Luis Enrique: "El Celta nos ha ganado jugando bien al fútbol. El resto, ha sido haciendo 'trampas'"

Alberto Sánchez

Publicado 03/03/2017 a las 13:43 GMT+1

Luis Enrique ha catalogado el partido del Celta de este sábado como un encuentro peligroso ya que la última derrota en Liga fue ante los gallegos. "Cuando nos ha ganado (el Celta), ha sido jugando bien al fútbol. El resto, cuando nos ha ganado ha sido haciendo 'trampas', poniendo escollos en el camino. Y es una cosa que admiro porque el Celta lo ha conseguido jugando al fútbol" señaló el asturiano

Luis Enrique, rueda de prensa

Fuente de la imagen: EFE

¿Aconsejar al club un sustituto? "No me gusta valorar los posibles candidatos. No lo hecho nunca y estos tres meses solo pienso en acabar bien la temporada"
Echar de menos la prensa: "Ya veremos... La vida te da sorpresas"
Palabras similares a las Guardiola tras su anuncio: "Si Pep lo dice, que ha estado mucho tiempo aquí, algo sabrá. Es una profesión diferente, en la que la toma de decisiones es constante, y es algo que aceptamos todos los entrenadores"
El Celta, rival incómodo. "El control será difícil, contra un rival que presiona todo el campo. Es uno de los equipos más difíciles de combatir en esta Liga, tienen calidad y seguro que será complicado. Se van a dar muchas situaciones de uno contra uno, es un equipo que no tiene miedo en adelantar sus líneas. Será un buen reto para nosotros".
La decisión de abandonar el equipo. "No es culpa del club, esto es una tara que tengo yo como entrenador, no sé desconectar, pero es algo personal"
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio