Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Luis Enrique sobre las críticas del juego: “Estoy cansado ya del estilo: casual, moderno,…”

Alberto Sánchez

Actualizado 09/12/2016 a las 16:53 GMT+1

Luis Enrique se mostró molesto cuando le preguntaron en la previa antes de enfrentarse al Osasuna sobre el debate del estilo: "Estoy cansado ya del estilo: casual, moderno... No hay nada más que decir de esto. Decid lo que queráis y punto". En cuanto al horario del partido, a las 13:00 horas, mostró indiferencia: " A mí me da igual. A la una no es habitual pero entrenamos cada día a las 11"

Luis Enrique durante una rueda de prensa

Fuente de la imagen: AFP

Osasuna, hueso duro. "Lo afrontamos con la misma seriedad, valorando la situación del rival y su necesidad. Con un entrenador que lleva pocos partidos. Cada partido fuera tiene complicaciones añadidas y debemos ser lo suficientemente efectivos para resolverlo de la mejor manera. Hay que jugar bien, a buen ritmo y ser efectivos"
El estilo a debate. "Estoy cansado ya del estilo: casual, moderno... No hay nada más que decir de esto. Decid lo que queráis y punto"
picture

Luis Enrique, en el banquillo del Camp Nou

Fuente de la imagen: EFE

Sergi Roberto, para un roto y un descosido. "Sergi nos da distintas posibilidades. Es un jugador comodín pero este año está jugando de lateral derecho y esta temporada jugará de lateral. Para eso se ha diseñado la plantilla"
No se moja con Messi. "Me tranquiliza que esté su padre aquí. El día que se anuncie será para cerebral. De momento, no me atrevo a hacer ningún pronóstico"
La inercia tras la goleada al Borussia. "Era un partido distinto el de Champions. No había mucho a ganar pero el hecho de haber hecho un gran partido y de la manera en que se resolvió nos reforzó y puede ser un punto de inicio para mejorar porque en la Liga tenemos que hacerlo"
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio