Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Messi recibe su cuarta Bota de Oro, pero no dice nada sobre su renovación con el Barça

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/11/2017 a las 15:55 GMT+1

Leo Messi recibió en Barcelona su cuarta Bota de Oro tras anotar 37 goles en la pasada Liga y ser el máximo goleador de Europa. En el acto habló sobre su suplencia en Turín y que el equipo irá a ganar en Mestalla “a por todas” para sentenciar el campeonato, pero en ningún momento habló de su futura renovación por el Fútbol Club Barcelona, cuando era la frase más esperada.

Leo Messi recibe su cuarta bota de oro

Fuente de la imagen: EFE

El astro argentino ha sucedido en el palmarés a su íntimo amigo y compañero en el Barça, Luis Suárez, que el año anterior alzó en el mismo escenario su segunda Bota de Oro y quien precisamente ha sido el encargado de entregar el galardón a Leo. La 'Pulga' iguala de esta forma en el palmarés de la Bota de Oro a Cristiano Ronaldo, que hasta ahora era el único futbolista que la había ganado cuatro veces.
Su suplencia en Turín. “No me gusta estar en el banco. Pero también entiendo que el año es largo, y que hay que cuidarse y descansar”.
Aviso al Valencia de cara al domingo. El Valencia armó una gran plantilla y tiene un técnico que le hace jugar muy bien, con una idea clara. Juega una vez por semana, descansa y será un rival complicadísimo, y más en campo de ellos. Iremos con muchas ganas, estamos muy bien y esperamos continuar para arriba”.
Evolución. "He ido mejorando, acumulando más cosas a mi juego. Cada día disfruto más de ser jugador".
Corazón de oro. El lado más solidario de Messi también salió a relucir y recibió un corazón de oro de la mano de un niño que sueña con ser futbolista gracias a la Fundación San Joan de Deu y a la ayuda del argentino en el centro oncológico.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio