Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Neymar abre las puertas a la Premier y Unzué especula con el Barcelona

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/03/2017 a las 14:46 GMT+1

Declaraciones que agitan Can Barça. Neymar no descarta un futuro en la Premier League: "Es un campeonato que me sorprende y me gusta. Me gustaría jugar allí". De forma paralela, el segundo de Luis Enrique, Juan Carlos Unzué, especula sobre su futuro: "Espero no tener más tiempo para la bicicleta el año que viene. Siendo entrenador, el tiempo para los hobbies ya llegará", declaró Unzué.

Neymar enjoys his goal.

Fuente de la imagen: Eurosport

Mañana agitada para el FC Barcelona. dos de las figuras que están en el centro de todo rumor han hablado. Neymar y Unzué, ambos sobre su futuro: el brasileño acerca de una posible marcha a Inglaterra, mientras que el segundo abre la puerta al cargo de primer entrenador del equipo, relevando a Luis Enrique.
Neymar, en un evento de PokerStars, habló sobre la Premier League: "Es un campeonato que me sorprende y me gusta por su estilo de juego. Admito al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando por el título. Y luego hay entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Cualquier jugador estaría encantado de trabajar con ellos. ¿Quién sabe? Me gustaría jugar allí", dijo un Neymar que parece tentado por probar el fútbol inglés.
picture

Neymar, jugador del Barcelona

Fuente de la imagen: AFP

Por su parte, el segundo entrenador del FC Barcelona, Juan Carlos Unzué, en unas declaraciones a RAC1, dejó caer que tendría que aparcar una de sus pasiones: "Espero no tener más tiempo para la bici la temporada que viene. No es mi intención. Siendo entrenador, el tiempo para los hobbies ya llegará", dijo Unzué. Y es que el Navarro es un apasionado de la bici. DE hecho, se dejó ver con el Movistar Team en la primera etapa de la Volta Catalunya, que puedes seguir en directo en Eurosport y Eurosport Player.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio