Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ni la B ni la otra B ni la C por primera vez desde 2014 (20:45)

David Orenes

Actualizado 10/12/2016 a las 12:49 GMT+1

El Real Madrid no juega un partido de Liga sin Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema desde mayo de 2014. Zidane alineará un tridente inédito.

BBC مدريد

Fuente de la imagen: Eurosport

El Real Madrid recibe al Deportivo en el que será su último partido liguero en 2016 con un once totalmente desconocido sin muchos de los jugadores importantes en el esquema de Zidane.
El técnico francés da descanso a jugadores importantes pensando en el inminente Mundial de Clubes de Japón. De hecho, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se quedaron fuera de la convocatoria, un hecho muy poco usual. Así, en este encuentro no jugará ningún integrante de la BBC (Bale está lesionado), algo que no pasaba en Liga desde el 11 de mayo de 2014.
picture

Benzema, Cristiano y Bale, otra vez juntos

Fuente de la imagen: AFP

Entonces, el Real Madrid de Carlo Ancelotti se enfrentaba al Celta en Balaídos, con la mente puesta en la final de Champions ante el Atlético de Madrid en Lisboa y no en una Liga que estaba complicada pero no era imposible. De haber ganado, los blancos se habrían colocado a solo dos puntos del Atlético. Pero la derrota por 2-0 (doblete de Charles) le dejaron sin oportunidad de luchar el título en la última jornada, en la que Barça y Atlético se enfrentaban en el Camp Nou.
picture

Marcelo, ante Charles durante el Celta-Real Madrid

Fuente de la imagen: AFP

En Vigo no estaban ni Cristiano ni Benzema. Bale viajó y estuvo sentado en el banquillo, pero no jugó un solo minuto. El técnico italiano cambió radicalmente el once, plagado de centrocampistas (Khedira, Casemiro, Xabi Alonso, Modric, Isco y James). Álvaro Morata fue el único delantero en la alineación, y según ha confirmado Zidane saldrá de la partida ante, cosas del destino, el otro equipo gallego de Primera. Quizá le escolten, como aquel día, James Rodríguez e Isco.
De trasfondo está un récord histórico para el club. De no perder ante el equipo de Gaizka Garitano, el Madrid superaría la marca de la Quinta del Buitre y Leo Beenhakker de 34 partidos oficiales consecutivos invicto. Lo buscará sin la BBC y sin Modric.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio