Eurosport

Piqué: "Los que vienen a silbar que se queden en casa"

Piqué defiende a André Gomes: "Los que vienen a silbar que se queden en casa"
Por Eurosport

El 19/03/2017 a las 23:36Actualizado El 20/03/2017 a las 00:07

El central del Barcelona, Gerard Piqué, arremetió al término del encuentro contra aquellos que, en el momento de entrar André Gomes al campo le dedicaron una pitada: "Estoy muy molesto con los que silban a un jugador antes de entrar al campo, es intolerable. Los que vienen a silbar que se queden en casa", declaró el '3' del conjunto blaugrana.

Corría el minuto 74 de partido cuando Luis Enrique decidió retirar del cuadrilátero a Rafinha para que ocupase su lugar André Gomes. Un cambio natural para dar descanso a Rafinha, que ante el Valencia hizo un partido muy completo, y dejar paso a un André Gomes sin los minutos esperados cuando llegó al club culé.

De pronto, un sector de la grada le dedicó al portugués una sonora pitada de la que no se olvidó Piqué: "Es intolerable que se pite a un jugador antes de que empiece a jugar, estoy muy molesto con los que silban, no ayudan al equipo", dijo Piqué al término del partido.

André Gomes, que entró en el minuto 74, logró aprovechar los minutos que tuvo sobre el campo y además ayudó al equipo a cerrar la victoria con el cuarto gol de su equipo tras una genial jugada de Neymar. No acaba de convencer el portugués en Can Barça, pero tanto sus compañeros como su entrenador están con él.

De hecho, el propio Luis Enrique aseguró en la rueda de prensa al término del encuentro que sería una pieza clave en el equipo de cara al futuro: "Será un jugador importante para el Barça en el furuto, no tengo dudas", afirmó el técnico asturiano.

0
0