Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Polémica: El enfado de Cristiano Ronaldo tras ser sustituido

Aarón Gallego

Actualizado 24/09/2016 a las 23:24 GMT+2

El portugués Cristiano Ronaldo fue sustituido del terreno de juego en el minuto 72 y las cámaras captaron la cara de desaprobación del '7'. Lucas Vázquez entró en su lugar, y el de Madeira abandonó el cuadrilátero con cara de pocos amigos. ¿Enfado por su pobre actuación? ¿O descontento por el cambio? La polémica está servida.

Cristiano Ronaldo (Real MAdrid) en Liga frente a Las Palmas

Fuente de la imagen: Eurosport

Corría el minuto 72 del Las Palmas-Real Madrid en el Estadio Gran Canaria cuando el cuarto árbitro mostró el cartel luminoso con los dorsales del segundo cambio que realizaba Zinedine Zidane en el encuentro. Para sorpresa de muchos, Lucas Vázquez dió relevo ni más ni menos que a Cristiano Ronaldo.
El '7' del Real Madrid no cuajó un gran partido, síntoma de que aún tiene que acumular rodaje para estar al 100%. Hay que recordar que Ronaldo regresa de una lesión que arrastra desde la pasada final de la Eurocopa el 11 de julio, y el portugués está viviendo su particular pretemporada en plena competición oficial.
Son dos los encuentros en los que el crack de Madeira ha sido sustituido. El primero, en casa ante Osasuna después de haber marcado su primer gol de la temporada. El segundo, ante Las Palmas. Zidane ha insistido en la importancia de las rotaciones, y veremos más adelante si la imagen del '7' enfilando el banquillo es algo habitual o simplemente es parte de la estrategia de dosificación del portugués para que alcance su estado de forma óptimo.

Dolores Aveiro: "Nunca agaches la cabeza"

Dolores Aveiro, madre del luso, ha publicado en las redes sociales un mensaje de ánimo a su hijo al término del encuentro: "Nunca agaches la cabeza", reza en Twitter la madre de Cristiano.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio