Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Augusto Fernández, con lesión en el ligamento cruzado; Giménez estará al menos dos semanas fuera

Adrián G. Roca

Actualizado 25/09/2016 a las 19:15 GMT+2

Augusto Fernández se retiró lesionado en camilla en el minuto 18 del partido entre el Atlético de Madrid y el Deportivo, y tendrá que pasar por el quirófano tras confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla. En la primera parte también se marchó lesionado José María Giménez con una dolencia muscular. Ambos se perderán casi con total seguridad el partido contra el Bayern.

Augusto (Atlético de Madrid) tendido en el terreno de juego

Fuente de la imagen: Eurosport

Infortunio para Augusto Fernández, ya que el mediocentro argentino volvió a la titularidad tras varios partidos relegado al banquillo y se lesionó su rodilla derecha antes de los veinte minutos de partido. La posterior observación confirmó una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tendrá que operarse "próximamente", según el parte médico del club.
Augusto se hizo daño en una jugada con el costarricense Celso Borges, por la que tuvo que ser retirado en camilla y sustituido por Gabi Fernández. Las pruebas de diagnóstico por imagen a las que se sometió tras el descanso revelaron el alcance de la dolencia y la necesidad de la operación.
José María Giménez, también de forma fortuita, se marchó lesionado por una dolencia muscular en los aductores. Minutos más tarde de su lesión, el propio club confirmó la dolencia: "El uruguayo sufre una lesión muscular en el aductor mediano del muslo derecho". El jugador estará de baja entre dos y tres semanas.
Ambos jugadores se perderán casi con total seguridad el partidazo entre Atlético de Madrid y Bayern, correspondiente a la segunda jornada de la Champions League, y que se celebrará en el Vicente Calderón el próximo miércoles.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio