Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Real Sociedad-Villarreal: Aire después del batacazo europeo (0-1)

PorEFE

Actualizado 19/02/2017 a las 14:12 GMT+1

El Villarreal ha ganado a la Real Sociedad en el descuento gracias a un gol salvador de Samu Castillejo a pase de Jaume Costa. Tras este sorprendente victoria, el equipo castellonense se queda a dos puntos de la Real Sociedad y ambos equipos lejos de la cuarta plaza y del Atlético de Madrid.

Adrián y Yuri disputan un balón durante el Real Sociedad-Villarreal

Fuente de la imagen: EFE

LA FICHA DEL PARTIDO

0.- Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Navas, Iñigo Martínez, Yuri; Illarramendi, Zurutuza, Xabi Prieto (Canales, min. 71); Juanmi (Bautista, min. 65), Carlos Vela y Oyarzabal (Concha, min. 78).
1.- Villarreal C.F: Asenjo; Musacchio, Costa, Trigueros (Rodrigo, min. 46), Mario; Álvaro González, Dos Santos (Sansone, min 67), Bruno, Adrián; Bakambu y Cheryshev (Castillejo, min. 79).
Goles: 0-1, min. 90: Castillejo.
Árbitro: Hernández Hernández. (Las Palmas). Amonestaciones a Xabi Prieto, Navas, Cheryshev, Mario, Rodrigo y Bruno.
Estadio: 21.691 espectadores en el estadio de Anoeta que albergaba el partido número 500 de la Real desde su inauguración en 1993

LA CRÓNICA

El Villarreal se llevó una victoria de Anoeta que le permite acercarse a la quinta plaza ocupada por la Real Sociedad, tras ganar en el tiempo de descuento con un gol de Samu Castillejo en un partido que había dominado claramente el conjunto local.
El encuentro se presentaba favorable a priori para los realistas, a pesar de que sólo hay un puesto de diferencia en la tabla, porque los vascos están con la moral por las nubes tras sus últimas victorias y el conjunto de Fran Escribá llegaba en un mal momento anímico tras su goleada (0-4) ante el Roma este jueves.
La Real corroboró esas sensaciones en una primera mitad en la que dominó a los castellonenses a placer, con picos de posesión rozando el 80%, ante una formación amarilla que se encontraron perdida sobre el terrero de juego tras recibir un primer susto en el inicio de encuentro, al rematar Raúl Navas un balón que rozó el poste.
El cuadro donostiarra, con las sensibles bajas de sus dos hombres gol, Willian José y Agirretxe, impuso un estilo de juego muy dinámico, con un fútbol al primer toque y la llegada constantes por las bandas, mientras que el Villarreal se defendía bien pero siempre con la sensación de que podía encajar el gol en cualquier momento.
El equipo que no remata termina pagándolo caro y en el tiempo de descuento Samu Castillejo, libre de marca en el área local, batía a Rulli y desataba la euforia en el banquillo de un equipo villarrealense que no terminaba de creerse el triunfo en el último instante.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio