Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Simeone: "¿Dudáis de que lo que importa es el resultado? Mirad lo ocurrido con el Balón de Oro"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/01/2017 a las 21:44 GMT+1

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, manifestó, tras vencer 1-0 al Betis, que lo que importa es el resultado, ya que el equipo ha enlazado tres victorias seguidas en Liga y eso es "importante".

Diego Pablo Simeone, durante el Atlético-Betis

Fuente de la imagen: EFE

"Tenéis alguna duda de que lo que importa es el resultado. El que gana es el mejor. Mira como sucede con el Balón de Oro. Sin duda, lo que importa es el resultado", señaló el técnico al ser cuestionado al respecto.
En cuanto a la impaciencia del público que, incluso, pitó en algunos momentos lances de su equipo, Simeone explicó: "Se enojaron sobre todo en una jugada concreta, casi al final, cuando Koke no eligió para el arco e hizo muy bien, porque impidió una salida del Betis. No es fácil para estos jugadores seguir en esta línea de competencia durante tanto tiempo. Hay que dar mérito a lo que hacen", dijo.
El entrenador del Atlético añadió algo más sobre el público, al que pidió, de forma constante desde su zona en el último tramo del encuentro, que animasen más. "He jugado aquí cinco años y llevo otros cinco como entrenador y conozco bien cuando el ambiente se empieza a callar. Me irrita un poco esa sensación, porque se transmite sensación de tranquilidad al césped y eso no es bueno".
"No nos confiamos. Más allá de la inquietud que te da el 1-0, el partido se controló bien. No recuerdo claras situaciones de peligro del Betis. Lo que importa son los resultados. Hemos encadenado tres partidos seguidos ganados en Liga y eso es importante. Es lo que perseguíamos", concluyó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio