Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Un espontáneo invadió el Camp Nou durante el Barça-Las Palmas, pese a que se jugó a puerta cerrada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/10/2017 a las 18:14 GMT+2

Un espontáneo saltó al césped del Camp Nou e interrumpió momentáneamente el Barça-Las Palmas pese a que el partido se estaba jugando a puerta cerrada, es decir, sin público en las gradas. El individuo fue reducido por la seguridad barcelonista y portaba una pancarta pidiendo la celebración del referéndum de autodeterminación catalán.

Espontáneo durante el Barça-Las Palmas a puerta cerrada

Fuente de la imagen: EFE

Increíble pero cierto, en un partido jugado a puerta cerrada, un supuesto aficionado se coló en el Camp Nou y en el minuto 74 de partido irrumpió en el césped e interrumpió el partido. Varios miembros de la seguridad privada del club le redujeron y le instaron a abandonar el verde. Los jugadores de ambos equipos se quedaron estupefactos, igual que los periodistas que estaban cubriendo el partido a pie de campo o en la zona de prensa.
Aunque parecía que era un aficionado de la UD Las Palmas por llevar una camiseta amarilla, realmente era una persona que pedía poder votar en el referéndum catalán de independencia, con una leyenda que ponía "Corre por la independencia". Esta pancarta es de la asociación 'Òmnium Cultural' a favor de esta independencia de Cataluña.
Aficionado de Las Palmas que invadió el Camp Nou
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio