Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Valverde no echa la culpa al césped de Getafe ni busca polémicas por la lesión de Dembélé

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/09/2017 a las 22:59 GMT+2

Ernesto Valverde compareció en la rueda de prensa previa al Barcelona-Éibar de la quinta jornada de LaLiga y respondió a muchas cuestiones sobre la lesión muscular de Dembélé en Getafe. Estará cuatro meses de baja y se apuntaba al mal estado del césped del Coliseum y un mal calentamiento como causantes, pero el entrenador dice que no: “El césped no tuvo una incidencia decisiva en la jugada”.

Ousmane Dembélé blessé le 16 septembre contre Getafe.

Fuente de la imagen: Getty Images

“No hay que mirar hacia atrás por lo de Dembélé sino hacia adelante. Ya queda un día menos para que vuelva. Y sin lamentarse”. “No sé si es la presión o no, pero si no hace ese gesto tan fuerte no habría pasado nada. No hay que lamentarse".
El técnico también manifestó que habrá rotaciones ante el conjunto vasco ante la acumulación de partidos de manera seguida y reiteró su confianza en la plantilla: "Seguramente habrá cambios ante el Éibar. Confío en los jugadores que tengo, el otro día marcaron dos jugadores que salieron desde el banquillo”.
picture

Ernesto Valverde

Fuente de la imagen: EFE

Preguntado por Paulinho, manifestó que el gol del triunfo en Getafe fue "una alegría para él y para todos". De igual forma incidió en lo importante del tanto para la confianza del brasileño: "Ha entrado con buen pie y le dará confianza".
En cuanto al rival, Valverde alertó del peligro del equipo armero: "El Éibar es un equipo valiente que trata de llevar el juego a su terreno. Será un partido complicado".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio