Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane da la cara por Sergio Ramos

Alberto Sánchez

Actualizado 14/01/2017 a las 13:35 GMT+1

Defiende al capitán madridista de las críticas.

Sergio Ramos y Zidane, Real Madrid

Fuente de la imagen: Eurosport

Zidane no consiente que se cuestione a Sergio Ramos por lo acontecido en el Sánchez Pizjuán tras marcar de penalti en la Copa del Rey. "El comunicado del Sevilla es el mismo que el nuestro: de máximo respeto a todos los jugadores" señala ante la petición del equipo hispalense para que se castigara al defensa madridista por los gestos a la grada. Sin embargo, para el entrenador francés no hubo nada punible y reprochable a su capitán.
picture

Zinedine Zidane y Sergio Ramos

Fuente de la imagen: EFE

"Yo solo pienso en cosas de fútbol. Es nuestro capitán y es un ejemplo para todos. Es el jugador español más emblemático. El asunto de Ramos ya es el pasado" sentenció Zinedine Zidane.

El Madrid también sale en defensa de Ramos

El Club madridista sacó un comunicado el sábado en el que pedía máximo respeto para su jugador y pide erradicar los actos violentos que empañan el fútbol desde las gradas.
El Real Madrid pone al capitán como un ejemplo a seguir, siendo un "referente de valores para todos los aficionados al fútbol y al deporte en general". Para el club de Chamartín, Sergio Ramos no es un culpable de que la grada del Sánchez Pizjuán arremetiera contra el equipo de Zidane y condena la violencia en el fútbol.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio