Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zidane no confirma si Ramos jugará con su máscara y Marco Asensio, baja por lesión

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/11/2017 a las 14:21 GMT+1

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa previa al partido frente al Málaga (sábado 16:15) y no confirmó si Sergio Ramos jugará ante el equipo andaluz pese a tener nueva máscara para protegerle de su fractura de tabique nasal: “Si no puede jugar lo hará otro y lo hará bien seguro”. Respecto a Marco Asensio, confirmó que está lesionado y que Kovacic y Keylor ya pueden jugar.

Florentino Pérez y Zidane, en un acto de Audi

Fuente de la imagen: EFE

No confirma si Ramos jugará con máscara. “No tengo miedo a nada, si no puede jugar Ramos jugará otro y lo hará bien seguro”.
Carvajal y su advertencia de la UEFA por forzar la tarjeta: “Lo que me sorprende es esto, el lío que está montando alrededor de esto. No forzó nada Dani, es una acción más. Pasó lo que pasó y ya está. No forzó nada y nosotros veremos lo que va a pasar”.
Las lesiones no son excusa para estar a diez del Barça. “Las bajas son parte del futbol, del juego y no voy a buscar excusas. Los diez puntos no son solo las bajas. Yo soy el responsable de eso y lo único que tenemos que pensar es en recortar puntos, sé que lo vamos a hacer. No hay que buscar excusas”.
Baja de Marco Asensio. “Es poco pero tiene algo, mejor perder que tres días que seguir y hacerse más daño. Keylor y Kovacic pueden entrar en la lista y jugar”.
Espera recortar al Barça esta jornada. “Algún equipo de los dos van a perder. Lo que más nos interesa a nosotros es hacer nuestro partido y sumar los tres puntos y ver lo que va a pasar. Primero nosotros, y luego nosotros. Algo va a pasar seguro”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio