Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mónaco-Lille: El rival del Valencia pincha en casa y sufre severas bajas (0-0)

PorEFE

Publicado 14/08/2015 a las 22:59 GMT+2

El rival del Valencia en la fase de play-off de la Champions League ha empatada a cero contra el Lille en el estadio St. Louis II. Para más inri, el equipo de Leonardo Jardim deja en el aire la presencia de Kurzawa y Joao Moutinho, que se retiraron lesionados.

Nabil Dirar devant Benjamin Pavard lors de Monaco-Lille (saison 2015-2016)

Fuente de la imagen: AFP

El Mónaco fue incapaz de sacar adelante la visita del Lille al estadio Luis II y dejó en el aire la presencia de Lavyin Kurzawa y del portugués Joao Moutinho ante el Valencia, con el que se enfrentará el miércoles en la ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.
Ni el zaguero galo ni el centrocampista luso acabaron el encuentro. Se retiraron a causa de contratiempos físicos. Kurzawa dejó su sitio a Anthony Martiel en el minuto 49. Moutinho, que se marchó cojeando, fue cambiado por el brasileño Wallace en el 65. También tuvo minutos el italiano Stephan El Shaarawy. El internacional transalpino, suplente al principio, ocupó el lugar del argentino Guido Carrillo en el 57.
Cuatro días antes de visitar Mestalla, el técnico del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, alineó el siguiente once: Subasic; Fabinho, Ricardo Carvalho, Raggi, Kurzawa; Toulalan, Moutinho; Silva, Dirar, Cavaleiro; Carrillo.
El cuadro monegasco, que en la primera jornada ganó a domicili al Niza (1-2), no pudo batir al meta Vincent Enyeama y ampliar a dos su relación de victorias antes de afrontar el compromiso continental. El Lille que entrena Herve Renard sumó en Mónaco su primer punto de la temporada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio