AFP

El meta del Lyon Anthony Lopes salva los tímpanos, pero es duda ante el Sevilla

El meta del Lyon Anthony Lopes salva los tímpanos, pero es duda ante el Sevilla
Por EFE

El 04/12/2016 a las 18:04Actualizada El 04/12/2016 a las 18:13

El internacional portugués Anthony Lopes, portero del Olympique de Lyon, salvó los tímpanos del impacto producido por los petardos que estallaron junto a él cuando disputaba el Metz-Lyon, pero su participación este miércoles en la Liga de Campeones ante el Sevilla es aún una incógnita.

En las redes sociales, Lopes, de 26 años, anunció que sufre una "sordera traumática sin consecuencias para el futuro", después de haber sido examinado en un hospital de Metz, anoche, y por un especialista en Lyon, este domingo.

En un comunicado, el Lyon explicó que le prescribieron al portero luso-francés un tratamiento que durará "varias semanas" y añadió que en los próximos días se ofrecerán "informaciones complementarias" sobre el estado de salud del jugador.

"Anthony Lopes tendrá igualmente que superar el traumatismo psicológico causado por esta deleznable agresión", destacó.

En la misma acción, también fue afectado el médico del Lyon, el doctor Emmanuel Orhant, quien resultó "físicamente" herido, aunque sin gravedad.

Lopes rodó en el césped tras recibir el impacto y el árbitro Lionel Jaffredo decidió suspender el choque con un 1-0 en el marcador.

Por este incidente, la Policía francesa interrogó anoche a un sospechoso y le decretó prisión provisional.

0
0