EFE

Llorente: "El punto es bueno, sumar fuera siempre es importante"

Llorente: "El punto es bueno, sumar fuera siempre es importante"
Por EFE

El 19/03/2017 a las 21:26Actualizado

Leganés (Madrid), 19 mar (EFE).- Diego Llorente, central del Málaga, dio por "bueno" el punto logrado en Butarque frente al Leganés porque "sumar fuera siempre es importante" y les acerca al objetivo de la permanencia.

"Creo que es un punto bueno, aunque tuvimos ocasiones para llevarnos la victoria. En la primera parte sufrimos un poco más, pero en la segunda jugamos mejor, tuvimos más acercamientos y estuvimos mejor. No pudimos meter el gol, pero vamos a seguir intentándolo en siguientes partidos", dijo a EFE Llorente, en la zona mixta del estadio de Butarque.

Al igual que dijo su técnico, Míchel, Diego Llorente reconoció que el equipo madrileño fue "superior" en la primera parte pero se supo "recomponer para mejorar" en la segunda mitad.

"Hay que corregir cosas para que eso no vuelva a ocurrir. En la segunda parte mejoramos, salimos con otra cara, encerramos al Leganés en su campo y tuvimos más ocasiones", declaró el central del Málaga, que se fue satisfecho porque "sumar fuera siempre es importante".

0
0