AFP

Los damnificados en la victoria del Barcelona ante el City

Los damnificados en la victoria del Barcelona ante el City
Por Eurosport

El 20/10/2016 a las 00:11

En la contundente victoria del Barcelona ante el Manchester City, dos de los jugadores azulgranas que vivieron el festival culé sobre el terreno de juego corrieron peor suerte que sus compañeros. Gerard Piqué y Jordi Alba tuvieron que abandonar el campo lesionados.

A los 9 minutos, Jordi Alba, que el martes recibía el alta médica, se resintió de sus problemas físicos y fue sustituido por Digne en la banda izquierda del equipo azulgrana. El defensa catalán tiene una elongación en el bíceps femoral.

Y en el 39, Gerard Piqué sufrió una involuntaria pero dura entrada de David Silva, que le mandó directamente al banquillo con muchos dolores en su tobillo derecho. El jugador catalán fue sustituido por Jérémy Mathieu, que acabó expulsado por doble tarjeta amarilla. Gerard Piqué tiene un esguince en su tobillo derecho, tal y como publicó el club catalán en un comunicado tras el partido.

El central y el lateral del Barcelona pasarán este jueves pruebas médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper que determinarán el alcance exacto de sus respectivas lesiones y el período que estarán de baja.

0
0