Eurosport

Mascherano, Lucas Vázquez y Ozil, los nombres del día

Mascherano, Lucas Vázquez y Ozil, los nombres del día

El 02/12/2016 a las 09:42

La posición que ocupará Mascherano en el Barça, la titularidad de Casemiro o Lucas Vázquez son algunas de las incógnitas de los once titulares del Clásico Barcelona-Real Madrid. Además, Ozil se deja querer por el equipo blanco en una entrevista.

¿QUÉ POSICIÓN OCUPARÁ MASCHERANO EN EL CLÁSICO?

A un día de que se dispute el Clásico, Luis Enrique tiene casi definido el equipo que se enfrentará al Real Madrid el sábado a las 16:15 horas.

En el centro del campo vuelve Andrés Iniesta, quien estará acompañado de Busquets y Rakitic en la medular.

Video - Clásico: Vuelve Iniesta, el salvador del Barça

00:59

En la punta de ataque nadie tiene dudas de que jugarán Neymar, Luis Suárez y Leo Messi y la gran duda de Luis Enrique estriba en la defensa.

Parece que el francés Umtiti, recuperado ya de su lesión, ocupará plaza en el centro de la defensa junto a Gerard Piqué y Jordi Alba jugará por la izquierda.

La única duda por tanto es si Mascherano jugará de la lateral derecho (ya lo ha hecho en alguna ocasión) sentando en el banquillo a un Sergi Roberto que no atraviesa por su mejor momento físico.

La otra alternativa es que el argentino empiece el partido en el banquillo.

¿LUCAS VÁZQUEZ TITULAR?

El once inicial de Zinedine Zidane plantea más dudas que el de Luis Enrique.

Con las ausencias por lesión de Kroos, Bale y Morata, todo indica que la la defensa la formarán Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo.

La principal duda estriba en saber si el técnico francés alineará de titular a Casemiro, quien vuelve de una lesión que le ha tenido parado desde septiembre.

Video - El análisis del Clásico: El centro del campo

01:03

Algunas informaciones apuntan a que Kovacic hará el trabajo del brasileño por delante de la defensa y Lucas Vázquez jugará en el centro del campo junto a Kovacic, Modric e Isco.

Arriba hay pocas dudas y todo indica que Cristiano Ronaldo y Benzema serán los atacantes.

La otra posibilidad es que Casemiro sea titular, Kovacic adelante su posición y Lucas Vázquez vuelve a ser un revulsivo para la segunda mitad.

OZIL SE DEJA QUERER POR EL MADRID

Mesut Ozil ha concedido una entrevista a Marca y se deja querer por el Real Madrid después de que los rumores le coloquen de nuevo en el equipo blanco.

"Estoy muy feliz en el Arsenal, pero por supuesto que no olvido mi paso por el Madrid. Tengo grandes recuerdos de allí. El Madrid es un club enorme, jugué con unos jugadores fantásticos, todavía tengo amigos allí", explicó el centrocampista.

Cuando el periodista le pregunta directamente por un posible regreso al equipo blanco, Ozil dice lo siguiente: "Soy muy feliz jugando en un club tan grande como el Arsenal, pero en el fútbol nunca se sabe... Veremos qué sucede en el futuro".

Ozil también habla maravillas del entrenador del Real Madrid: "Zidane siempre fue mi ídolo. De pequeño siempre veía sus partidos y quería ser como él. Juego en su misma posición y es una referencia para mí. Cuando le conocí por primera vez en Madrid estaba muy nervioso. Luego ya me tranquilicé, él me dio confianza y tuvimos una gran relación".

0
0