Eurosport

Mbappé, Dembélé o Dybala… ¿Qué futbolista gusta más a Florentino Pérez?

Mbappé, Dembélé o Dybala… ¿Qué futbolista gusta más a Florentino Pérez?

El 20/06/2017 a las 13:19

El presidente fue muy claro al hablar del futbolista que más le gusta para reforzar al Real Madrid la próxima temporada. Curiosamente, el francés Mbappé también es del agrado de Zinedine Zidane, el entrenador del equipo blanco.

Florentino Pérez repasó en 'El Transistor' de Onda Cero toda la actualidad del Real Madrid y se mojó a la hora de hablar de los jugadores que suenan para reforzar al equipo blanco.

Cuando el periodista le preguntó por Mbappé, Dembélé o Dybala, el dirigente del club de Chamartín fue bastante claro: “He visto poco a los tres, pero a mí me gusta Mbappé. Puede llegar a algo importante, pero los otros también son muy buenos”.

“Zidane le vio con 16 años y le gusta mucho. No estuvimos a punto de firmarlo porque no había cumplido los 16 años. Mbappé tiene unas maneras muy buenas y seguro que será uno de los grandes. Le estamos siguiendo, naturalmente”, explicó.

El dirigente blanco también habló de Donnarumma, uno de los porteros con más futuro del mundo: “Todo el mundo dice que es un gran jugador, que va a ser el sustituto de Buffon. Y parece ser que tiene muy buenas maneras. Seguro que lo estamos viendo. Pero no vamos a hablar de lo que haremos”.

0
0