Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ibrahimovic, el Atlético y la Champions que ambos están buscando

Oscar Furones

Actualizado 26/06/2017 a las 23:26 GMT+2

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic está en la agenta del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone está convencido de su recuperación y estaría listo en enero, en la fase más importante de la temporada, cuando la sanción del TAS dejaría de tener vigencia.

Ibrahimovic

Fuente de la imagen: Getty Images

A las puertas del Estadio Wanda Metropolitano hay un cartel colgado: Se busca delantero, razón aquí.
El Atlético de Madrid está en la búsqueda de un ‘killer’ para acompañar a su estrella, Antoine Griezmann. Cuando Simeone echa la vista hacia su banquillo, las opciones de Fernando Torres o Kevin Gameiro no le acaban de seducir del todo. El entrenador argentino quiere recuperar la esencia de ese ‘Atlético Guerrero’ que tantas tardes de gloria le dio, y hasta la Liga.
Con el temor de Diego Costa a perderse el próximo mundial de Rusia 2018, por esa sanción del TAS que impide inscribir futbolistas hasta enero, con Lacazette más cerca del Arsenal de Arsene Wenger, o incluso Vitolo que no sabe si jugará media temporada en Las Palmas, a Diego Pablo Simeone se le agotan las posibilidades que el club le complace.
La posibilidad de Zlatan Ibrahimovic sea el demandante al anuncio de “Se busca delantero”, cobra peso en el seno rojiblanco. El medio italiano ‘Tuttosport’ asegura la posibilidad de que recale en el club rojiblanco.
Ibrahimovic
El veterano delantero sueco ofrece una importante cantidad de variables con la que contaría el conjunto rojiblanco. Además, llegaría sin coste. Ibra sería fichado, aunque se mantenga la opción de recuperar a Diego Costa, ofreciendo experiencia al club rojiblanco de la que a veces ha carecido. El jugador se recupera de una lesión y tendría hasta enero para recuperarse y volver en la fase decisiva de la temporada.
Los goles del sueco serían vitales para luchar con el Real Madrid y Barcelona por el título de la Liga. 28 goles en 46 partidos en el Manchester United, 50 dianas hizo en su último año con el PSG en 51 encuentros. Unos números que serían bienvenido en el Metropolitano.
El fútbol de ‘Ibracadabra’ haría las delicias de una afición ilusionada una temporada más por su equipo. El Cholo tendría su referente arriba, con garra, lucha y corpulencia. Balones a su 9, a la espera de la segunda línea. El sueco se combinaría a la mil maravillas con Griezmann, calidad atesora. Y quien sabe, Ibrahimovic nunca ha conseguido levantar una Champions, podría ser en el Atlético cuando lo consiga.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio