Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mercado de fichajes: Isco, Alcácer y Sirigu, los nombres del día

Pablo Sarmiento

Actualizado 24/08/2016 a las 11:58 GMT+2

Isco rechazó irse a la Juventus y quiere seguir en el Real Madrid, Barcelona y Valencia no se ponen de acuerdo por Alcácer y Sirigu sería el elegido para reforzar la portería del Sevilla.

Isco, Alcácer y Sirigu

Fuente de la imagen: Eurosport

Isco quiere seguir en el Madrid

A pesar de las informaciones que indician que Isco podría tener su futuro lejos del Santiago Bernabéu, el centrocampista tiene que calro que quiere seguir en el conjunto blanco. Es más, se estaría empezando a barajar la posibilidad de que el jugador renovara por el Real Madrid. Con contrato hasta 2018, se había especulado con su posible salida hacia la Juventus, sin embargo, tal y como informa el diario As, su deseo es continuar a la órdenes de Zinedine Zidane.
En el inicio de temporada, Isco ya fue titular en la Supercopa de Europa que el Real Madrid venció en la prórroga al Sevilla, pero en el primer partido liguero, Zidane antepuso a Marco Asensio en su puesto, entrando en la segunda parte, sustituyendo al joven centrocampista.
picture

James & Isco (Real Madrid)

Fuente de la imagen: EFE

NUESTRA OPINIÓN
Mucho se está especulando con la salida de centrocampistas en el Real Madrid en los últimos días. Ante la posible marcha de James, relegado a un segundo plano por Zidane, Isco cobra una mayor fuerza de cara a ser una pieza importante para el Real Madrid, por lo que es más que probable que el malagueño acabe renovando por el equipo blanco.

Valencia y Barcelona, a la gresca por Alcácer

Paco Alcácer es el delantero elegido por el Fútbol Club Barcelona para completar su plantilla, sin embargo, el Valencia no va a poner fácil su marcha. A pesar de las negociaciones de ambos clubes por la salida del jugador, las partes no se ponen de acuerdo, y el fichaje del jugador promete ser uno de los culebrones del verano. En la ciudad condal dan por hecho que el delantero acabará a las órdenes de Luis Enrique, por un precio que rondaría los 30 millones de euros, pero el Valencia lo ha declarado por intransferible.
La situación está tan tensa, que el equipo 'ché' se plantea incluso denunciar a los culés a la FIFA por negociar con el jugador a espaldas del club valencianista. Un episodio más que puede deteriorar las relaciones entre el Valencia y el Barcelona, a pesar de los fichajes esta campaña de André Gomes por los azulgranas y Martín Montoya por los valencianistas.
picture

Paco Alcácer, FC Valencia

Fuente de la imagen: Imago

NUESTRA OPINIÓN
El cuento de nunca acabar. A siete días de que el mercado finalice, mucho les queda negociar a ambos clubes para que el fichaje finalmente se consume. El cierre de la plantilla del Barcelona todavía tendrá que esperar.

Sirigu, competencia para Sergio Rico

Salvatore Sirigu, actualmente en el París Saint Germain, sería el elegido para cubrir la baja por lesión de David Soria y pelearle la titularidad a Sergio Rico en el Sevilla. Sampaoli estaría buscando un nuevo portero que completara esta faceta del juego entre los hispalenses, y el jugador italiano entraría en todas las quinielas de llegar cedido, ante la oposición en su actual club con Trapp y Aréola como rivales por un puesto.
Sirigu no parece contar mucho para Unai Emery, extécnico del Sevilla, por lo que recalaría en un club que en la primera jornada de liga encajó cuatro goles, a pesar de vencer 6-4 al Espanyol, lo que hace que Sampaoli se plantearse un cambio de portería.
picture

Salvatore Sirigu von Paris Saint-Germain

Fuente de la imagen: Imago

NUESTRA OPINIÓN
Un fichaje de garantías con amplia experiencia en Europa. Ese sería el cartel de Sirigu que podría engrosar una plantilla diseñada para triunfar en la Champions, un reto nuevo en la capital hispalense.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio